La Diputación destina 27.000 euros a clubes deportivos de Baloncesto

La Diputación de Ciudad Real ha hecho pública, a través del Área de Cultura y Deportes, que está gestionada por el vicepresidente David Triguero, una convocatoria dirigida a los Clubes Deportivos de Baloncesto que cuenta con una dotación presupuestaria que asciende a 27.000 euros.
triguero
Los clubes que deseen concurrir tienen hasta el próximo 23 de agosto para solicitar la ayuda de la institución provincial, que se articula con el objetivo de contribuir a la participación de los clubes en la II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Categoría Especial en la temporada 2016-2017, II Liga Autonómica de Baloncesto APBCLM Categoría Preferente Temporada en la temporada2016/2017; II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Temporada 2016/2017; y I Liga Autonómica de Baloncesto Masculino SUB 18 APBCLM Temporada 2016/2017.

Podrán acogerse a la convocatoria los clubes deportivos de baloncesto de la provincia de Ciudad Real que lo soliciten por vía telemática, cuyos equipos de la categoría senior y sub18 hayan participado en las competiciones mencionadas y programadas por la Asociación de Promoción de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Deben acreditar todos ellos que han finalizado la competición.

De la convocatoria se desprende, asimismo, que serán objeto de subvención única y exclusivamene los gastos de desplazamiento, material deportivo, equipación, seguros deportivos y arbitrajes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img