Inicio » Puertollano

Page confía ante la posible moción de censura en Puertollano en que “nadie trunque” el proyecto de Mayte Fernández

- 24 julio, 2017 – 15:1528 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, se ha pronunciado ante el escenario de posible moción de censura en el Ayuntamiento de Puertollano, donde gobierna la socialista Mayte Fernández, ante lo que se ha mostrado confiado en que “nadie trunque” el proyecto de la primera edil de la ciudad.
pagemayte3
Así ha reaccionado a preguntas de los medios tras una visita a la localidad en referencia a la situación política de Puertollano, donde los grupos de oposición –Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos– han iniciado un periodo de negociación para sacar adelante una posible moción de censura contra la alcaldesa Mayte Fernández.

En este sentid, el presidente ha aseverado que no desea entrar en la “casuística local”, si bien ha subrayado que “el proyecto que pilota la alcaldesa está cargado de realidades y muchas esperanzas”. Además, ha mostrado su confianza en que “nadie quiera truncarlas porque lo que necesita cualquier sociedad es estabilidad y buen entendimiento con el resto de las administraciones”.

“Pero en política local, por lo que pueda afectar al partido, no me meto; bastante tengo yo”, ha concluido bromeando.

Etiquetas:

28 Comentarios »

  • Tere dice:

    Cómo se esperaba mentiras y más mentiras de Page, que viene a salvar a su discípula, y prometiendo multitud
    De cosas que no se harán como siempre. Lamentablemente lo del Gobierno Local, Provincial y Regional, lo bueno que ya no engañáis a nadie y en las próximas elecciones os diremos adiós.

  • L.R dice:

    Mentiras y mentiras! Pero los ciudadanos ya nos hemos dado cuenta, solo queréis llenaros los bolsillos, antes si había socialistas ahora todo puro interés de dinero.

  • Ruidoso dice:

    Mayte; anda y tómate unos años sabaticos y llévate A tus
    Amigos, que os lo habéis merecido ya……
    ya te digo que os lo habéis merecido

  • Merci dice:

    Lo que tú digas PAGE, mesa todas las Semana para valorar los proyectos que se presenten, ósea 0, poco vais a valorar y pocas mesas vais a tener, no se puede mentir tanto que esto ya huele demasiado. Iros a la playa dos o tres años y nos dejáis en paz de una vez.

    • puerto_muerto dice:

      Mejor que irse a la playa – a seguir tocándose los huevos – , que se pongan a a trabajar – que nunca lo han hecho -, que se levanten a las 5.30 y cojan el avant y a currar – harto de pagar impuestos para estos vividores -.

  • puerto_muerto dice:

    Me pregunto, en Puertollano entonces ¿para que tenemos la concejalía de trabajo, promoción económica? … pocas luces, ideas y proyectos por parte del psoe local – inútiles e ineptos, por malversación de fondos públcios, deuda monumental, perdida de documentación, …-, diputación – parásitos de la sociedad, sin aportar nada excepto la cultura de vivir sin hacer nada -, y desde el gobierno regional – donde están atados de pies y de manos, sin rumbo, ni presupuestos al tener que pactar por huevos, sí o sí -.

  • tomatomate dice:

    Joder dos articulos de la misma editorial para decir lo mismo, vender humo de colores. Menos mesa y ya sabeis que vais a peder la silla. Bien merecido por arrogante, prepotente y esas cualidades que hemos podido comprobar viendo los plenos. Próxima vacaciones para la chata el INEN. Los concejales buena suerte y veremos que bien, les va cuando se tenga que buscar la vida como los demás.

  • indignado dice:

    Sr Page creo que Puertollano no se merece esas amenazas “y buen entendimiento con las administraciones”, ahi se ha equivocado,bastante tenemos ya aqui, paro, cierre de empresas etc etc. Puertollano solo por historia socialista se merece otro trato. Saludos

  • pasabaporaquí dice:

    Sr.Page, desconozco el verdadero motivo (aunque lo imagino) de su visita hoy a Puertollano, pero sí le aseguro que para la mayoría de sus ciudadanos ha sido una decepción más de las que viene acumulando. Va Vd. a entrar en la historia de los Presidentes regionales como el “Presidente Vendehumos”. Se nota que el presupuesto de Presidencia debe andar sobrado porque si todas sus salidas son similares a ésta, vaya forma de derrocharlo.

    Sinceramente, viendo el panorama político de su partido en Puertollano, esperaba nos traería alguna noticia que generara algo de ilusión en los ciudadanos. Algún proyecto empresarial de los “cienes y cienes” interesados en establecerse en la ciudad, ya confirmado. Y esperaba que la noticia, cuan salvavidas para naúfrago, se diera de forma conjunta por Vd, y la Alcaldesa (por aquello del reparto de medallas).

    Y me encuentro con mas (ó menos) de lo mismo, la apertura de un Centro de Formación de Adultos en la antigua Casa de Cultura, el proyecto de creación de una “Mesa para la Industria” de Puertollano, y el “Hospital de Nunca-Jamás”, como lo acabo de bautizar. O sea, mas de lo mismo.

    Pero lo mas duro ha sido digerir la frase “que nadie trunque el proyecto de la primera edil de la ciudad”. Sr. Page, ¿Qué proyecto tiene esta señora? Cuéntenoslo Vd. si lo conoce y no nos tome mas el pelo, por mucho resultado que les haya dado siempre, y deje de tratar a los ciudadanos de Puertollano por tontos por decirlo de forma suave.

    Y es que de donde no hay, no se puede sacar… ni inventar.

  • Charles dice:

    “Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín” (José de Espronceda)….

  • Yo dice:

    El proyecto de Maite? Q cara más dura…ojalá y se trunque su proyecto el de llevar a Puertollano a la ruina,se me acaban los calificativos ante tanta desfachatez,vergüenza les debería dar llevar las siglas q lleva su partido…por q se sea del signo político q se sea hay que tener un poco de coherencia con lo q representa tu partido y esta gente es todo lo contrario a los principios
    socialistas,claro q para ser consecuente con unos principios primero hay q tener dignidad cosa de la q adolecen…no se puede hacer más daño a una ciudad y a unas siglas.

  • Charles dice:

    Es bien sabido que ‘nadie puede truncar tus sueños, a menos que tú les des ese poder’….

  • Habichuelo dice:

    Tranquilos, pronto dejaréis de necesitar ninguna mesa, porque perderéis las poltronas

  • r-ojete dice:

    proyecto?
    cualo?
    a onde esta?
    por doinde se va?
    aigggg!

  • Ángel Manuel dice:

    Derogarán ambos el impuesto de plusvalias y el de sucesiones??

    Porque ESTÁN SAQUEANDO A LA CLASE MEDIA POR RECIBIR O TRANSMITIR BIENES QUE FUERON SUFRAGADOS POR RENTAS QUE YA TRIBUTARON.

    SUPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS YA!!!

    REFORMA LOCAL YA!!!

    FUERA CHIRINGUITOS Y POLITICOS PROFESIONALES.

  • Siseñor dice:

    Vamos a ver, Pague adolece de lo mismo que Mayte-analfaburra? Pero si la moción de censura es una realidad, soooooo CENSOS
    Chato, mañana a las 13:30 te veo en la madre del cordero,llevate dos cositas octogenario,,, dinero, y un barajita de cartas Pájaro!!!

  • Siseñor dice:

    Se rien en la foto igual que los muñecos de la feria, igual que los payasos? Dios, el ridículo es espantoso ja ja,,,había una vez!!!!
    !!??Un circo que alegraba siempre el corazón, y lleno de emoción!!.
    Voy a vomitar …

  • Ruidoso dice:

    Los que digo que están de vacaciones son los buitres?
    Que pena, primero mes cierran el feisbusssss y ahora no asoman.
    Claro como está la cosa fea.
    ? Los guapos no aparecen por aqui, ni los melenudos, ni con dinero…
    que Dios os conserve el oído.
    Por que la vista?
    Y que también os conserve las palmas, que si no denqie vais a comer?

  • Luismi dice:

    Me imagino que tendrán que invitar a este hombre a comer, menú del día de 10 euros, verdad? Que estamos en crisis.

  • labrador dice:

    Comerán de puta madre en El Mesto

  • pepelu dice:

    bonito proyecto tiene empujando a los ciudadanos a irse de su pueblo solo le falta quemar puertollano como ROMA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.