Caja Rural CLM traslada al delegado de la JCCM en Albacete su compromiso con el desarrollo de la provincia

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional a la Delegación de la JCCM en Albacete donde ha ratificado su implicación y compromiso con la dinamización del territorio y su vocación de servicio con las Administraciones Públicas de la provincia albaceteña.
caja
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido por el delegado de la JCCM en Albacete, Antonio Ruiz Santos, en un acto en el que estuvo acompañado por el nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, y la directora de la O.P. de la Caja en la ciudad, Gloria Gila Villalón.

Precisamente este encuentro sirvió para presentar al delegado al nuevo director territorial de la Caja en Albacete, quien asume esta nueva responsabilidad con el objetivo marcado de continuar proporcionando en la zona el apoyo, respaldo y colaboración que mantiene la cooperativa de crédito con las instituciones públicas, colectivos empresariales y resto de organizaciones.

Igualmente, durante la reunión, López Martín detalló al delegado las características de la red comercial que posee Caja Rural Castilla-La Mancha en toda la provincia, que alcanza actualmente los 46 puntos de venta, y su apuesta por contribuir a la generación de riqueza y empleo, facilitando financiación y respondiendo a las necesidades de socios y clientes.

Por su parte, el delegado de la JCCM agradeció la visita efectuada y la predisposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por atender los requerimientos financieros y asistenciales de la provincia albaceteña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img