Inicio » Ciudad Real

Clausuran el curso de “Lean manufacturing” que ha desarrollado la EOI en la sede del COIIM de Ciudad Real

- 25 julio, 2017 – 11:46Sin comentarios

La sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Ciudad Real ha acogido en los dos últimos meses un curso de Lean Manufacturing (Producción ajustada) organizado por la Escuela de Organización Industrial, en el que han participado un total de 14 alumnos, en el que a lo largo del mismo han podido conocer las herramientas precisas para mejorar procesos e incrementar la productividad en las empresas.
coiim
Los contenidos del curso han aportado conocimientos y técnicas para optimizar todo tipo de procesos productivos, que permitirán a sus participantes poder introducir cambios culturales y organizativos en las empresas que ya trabajan o dotarles de un curriculum muy importante para su empleabilidad.

El curso ha tenido una parte teórica en la que se ha profundizado en la filosofía del Lean Manufacturing y por otro lado se han visitado algunas empresas para incidir en la teoría aprendida durante el curso sobre “incidencia de la producción y sistemas de mantenimieto, o gestión y control de almacén” entre otros capítulos. Se han visitado las empresas de Exide, Airbus, Heineken, Pernod Ricard, Tecnobit y Vestas.

El curso de Lean Manufacturing con la colaboración de la EOI ha sido la última actividad formativa del curso lectivo que ha formado parte del Plan integral de actividades desarrolladas por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en su sede la calle Conde de La Cañada de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.