Inicio » Puertollano

Puertollano: Fernández considera que la petición de Ence para instalarse en Elcogas “confirma las expectativas positivas”

- 25 julio, 2017 – 13:2416 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha valorado de forma “positiva” la petición de la empresa Ence al Gobierno regional para la instalación de una central eléctrica a partir de biomasa en las antiguas instalaciones de Elcogas. En declaraciones a los periodistas durante la presentación del Trofeo Challenge del Club Recreativo Repsol, la regidora ha señalado que se trata “de un trámite administrativo que tiene que avanzar y ojalá dé sus frutos”.
mayte
“Quiero ser, como siempre, prudente, pero de alguna manera esta noticia viene a confirmar las expectativas que tenemos, que son positivas, y demuestran que hay interés de empresas por establecerse en Puertollano”, ha dicho Fernández. Sobre el caso de Ence, la  alcaldesa espera que “supere todos los trámites administrativos y haya alternativa para un espacio que todos queremos que se rentabilice”.

La nueva “Mesa de la Industria” se reunirá el jueves

En este contexto ha anunciado que el próximo jueves se celebrará la primera reunión de la Mesa de la Industria anunciada este lunes por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  para hacer el seguimiento de todos los proyectos empresariales que podrían instalarse en Puertollano, si bien la alcaldesa  ha vuelto a recordar que todos ellos “tienen sus trámites”.

Etiquetas:

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.