Ciudad Real: Adjudicadas las obras del proyecto complementario de la piscina del Rey Juan Carlos I

La Junta de Gobierno Local de Ciudad Real aprobó el pasado lunes, con carácter de urgencia y en sesión extraordinaria, la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras complementarias del proyecto del vaso de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I a la empresa Staff Infraestructuras SL. por importe de 64.507,52 euros.piscina nohemi gomez 2

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Perfecto, para ultimos de agosto, septiembre y octubre nos podremos bañar, por fin quedo tranquilo ante la prevision de este ayuntamiento,para que luego digan que no se preocupan por el bienestar del ciudadano, putos fachas los que no esten de acuerdo con lo bien que lo hacen. Por cierto, donde esta el activista de este digita, quejomedetododelpepe de Luis Mario? Ah, que ya tiene sillon, ya no escribe debnunciando, porque del otro activistaquejomedetododelpepe, el jorge swing, ya sabemos ande anda.

  2. Desde luego, si esto ocurre con un ayuntamiento del PP, ya andaríamos con quejas, del tipo «claro, como ellos tienen dinerito y tendrán buenos chalés con piscinas estupendas…». Pero, y ahora qué, cómo hay que comerse esto, porque digo yo, que si todos estos son los que miran por el pueblo, el pueblo llano, que es el que acude a las piscinas públicas, apaga y vámonos. Desde luego yo, no pienso volver a votarles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img