El presidente de Caja Rural CLM visita la sede de FEDA y firma el libro del 40 Aniversario

Caja Rural Castilla-La Mancha ha mantenido un encuentro con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), acto en el que la entidad financiera ha ratificado su implicación y apoyo con el colectivo empresarial de la provincia y su predisposición a continuar facilitando la liquidez y el crédito que requieren para promover sus proyectos y negocios.
caja
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido en la sede de FEDA por su presidente, Artemio Pérez Alfaro, encuentro al que también asistieron el nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, y la directora de la O.P. de la Caja en la ciudad, Gloria Gila Villalón.

López Martín tuvo la oportunidad de recibir el libro editado por FEDA con motivo de su 40 Aniversario, que se conmemora durante este año 2017, y de firmar en el libro de firmas habilitado con motivo de esta efeméride, dedicando unas palabras de agradecimiento a FEDA por su compromiso con los empresarios y por la colaboración que mantiene con Caja Rural Castilla-La Mancha.

La reunión también sirvió para presentar al presidente de FEDA al nuevo director territorial de la Caja en Albacete, quien asume este cargo con la firme intención de atender los requerimientos de empresas, pymes y autónomos de la zona.

Por su parte, el presidente de FEDA agradeció la visita efectuada y trasladó su visión de la situación actual que está atravesando el colectivo empresarial albaceteño y de la propia Confederación Empresarial.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img