Inicio » Puertollano

Puertollano: “Cautela y confidencialidad” para no poner en peligro la llegada de empresas

- 26 julio, 2017 – 17:5114 Comentarios

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha apelado este miércoles a la “cautela” para no poner en peligro la implantación de determinadas empresas en Puertollano.
mora1
Durante su comparecencia en el pleno municipal de este miércoles a petición del grupo de Izquierda Unida, que solicitaba información sobre las empresas interesadas en la ciudad, Mora ha respondido que se trata en algunas ocasiones de información que debe ser tratada con cautela, “y así lo demandan las empresas”.

“Debemos ser responsables de mantener la confidencialidad, que de no ser así, pondría en peligro la implantación de estos proyectos en nuestra ciudad”, ha subrayado.

En este sentido ha recordado que “son numerosos los incentivos con los que Puertollano cuenta para la atracción de inversiones” y ha aseverado que “las expectativas fruto del esfuerzo y trabajo llevado a cabo por la Concejalía de Promoción Económica  indican, y así se refleja, un panorama de confianza para nuestra ciudad y la implantación de nuevas empresas”.

“La actual competencia de los territorios en materia de promoción económica, no sólo exige que se realice una prospección directa diversificada por sectores y empresas, sino un mayor asesoramiento y acompañamiento a los posibles proyectos que sin duda multiplican las opciones de asentamiento en nuestra localidad”, ha remachado.

Respecto al nuevo pliego de condiciones para que oferten las empresas gestoras a FUNDESCOP, Mora ha puntualizado que el pliego ya fue publicado, y cumplió el 3 de julio la fecha máxima para la presentación de ofertas. En estos momentos la mesa de contratación está trabajando en el proceso de adjudicación.

Etiquetas:

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.