Inicio » Puertollano

Puertollano recupera el centro de raquetas

- 26 julio, 2017 – 15:3311 Comentarios

La corporación municipal de Puertollano reunida en el pleno ordinario de julio ha aprobado por unanimidad la liquidación del contrato de concesión administrativa del centro deportivo de pádel y gimnasio “La Mina” del Grupo Pines, inmerso en la actualidad en un proceso concursal.
raquetas1
El acuerdo incluye asimismo incautar la fianza depositada por la entidad concesionaria por la cantidad de 14.400 euros; acordar la indemnización de daños y perjuicios al Ayuntamiento y el reconocimiento de la inversión económica efectuada en su día por la entidad concesionaria.

Todos los grupos se han felicitado por recuperar estas instalaciones deportivas para Puertollano. En este sentido la alcaldesa Mayte Fernández ha anunciado que se creará un grupo de trabajo para estudiar cuál es la mejor opción de futuro para esta infraestructura.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • anonadado dice:

    Ya era hora! Espero que se ponga en funcionamiento pronto

  • Luismi dice:

    Los resoleros la esperan con impaciencia para darle un poco de postureo al invierno.

  • labrador dice:

    La Bermeja también la espera para meter la zarpa

    • Sticker dice:

      Esperemos que la adjudicación no sea por devolver favores a la Bermeja a la que te refieres, a cuenta de los 300000 euros por salvar el deporte en Puertollano según publicaron por este medio un miembro cercano al mencionado anteriormente, y como no es posible añadir foto al comentario, paso a escribir al pie de la letra:
      Comentario de Eindoberman el 31 de Diciembre de 2016 a las 09:20:
      “Bastante hace Bermejo con levantar el deporte de la ciudad y aguantando las críticas de gente de fuera y de los que ha dado de comer. El que no valore su trayectoria y profesionalidad que ponga 300.000 € como pusieron él y sus compañeros para que el deporte de Puertollano siguiera en orden cuando el Ayuntamiento no tenía fondos para pagar el Deporte Escolar. ¿Eso no lo criticáis? No hay nada más que gentuza en este pueblo criticando a personas que llevan a Puertollano por bandera”

      Quizás pocos saben que se le estuvo acoquinando unos 50.000 € anuales por esa representación durante algunos años. A parte de lo que trinca por ser el Descoordinador de Deportes.

      Hay gente mucho más preparada y con Titulaciones para ocupar ciertos cargos del deporte, esperemos que lo bajen del Olimpo y toque tierra como el resto de los mortales…

  • Puertonarra dice:

    O los inversores esos del fútbol, de
    Madrid….que casualidad… no se lo pondrán en bandeja para dárselo a ellos antes que a gente de Puertollano????
    Vamos a esperar a ver…

  • Pepe dice:

    A pesar de alegrarme por la noticia veo otro futuro foco, otro nicho de contratación a dedo aquí.

  • Puertomuerto dice:

    Otra forma de colocar a dedo desde el consistorio , ya que no genera nada,de beneficio al pueblo.

  • Motherfuckers dice:

    La Bermeja…y sus secuaces….formando una empresa con fondos públicos..adjudicaciones un tanto sospechosas..por cierto en la próximos meses se les termina la adjudicación del deporte escolar, veremos que se inventan para que ellos sigan dirigiendo un deporte descoordinado y dirigido a que ellos se lucren….
    En convivencia con el ayuntamiento y su empresa (según ellos la venden) El Patronato, se escuchaba que querían estudiar como pasarlos a formar parte de dicho Patronato siendo coordinadores…así by the Face…alguien sabe algo??

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.