Caballero traslada el apoyo de la Diputación de Ciudad Real al nuevo alcalde de Hinojosas de Calatrava, Alberto Fernández

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha trasladado el apoyo de la institución al nuevo alcalde de Hinojosas de Calatrava, Alberto Fernández, tras tomar hoy posesión de su cargo.
hinojosas
Caballero ha tenido palabras de felicitación y agradecimiento para el nuevo regidor, del que ha dicho que “afronta esta gran responsabilidad con la mayor de las ilusiones y también con la motivación y las ideas claras de saber que se va a dejar la piel por contribuir al desarrollo y bienestar de sus vecinos y vecinas”.

El presidente de la institución provincial ha garantizado a Alberto Fernández que “para la consecución de esos objetivos puede contar con la lealtad y el compromiso de la Diputación de Ciudad Real, ya que coinciden plenamente con nuestra labor en el día a día por mejorar la calidad de vida de las personas”.

Precisamente en su primera intervención como alcalde, Alberto Fernández ha dejado claro que los retos que se plantea para los dos años de gestión que tiene por delante se centrarán en las políticas sociales y de empleo con las que dar respuesta al perfil poblacional de la localidad, conformado en su mayoría por personas mayores y con un elevado índice de desempleo.

Para ello espera poder sumar inversiones a los planes de empleo extraordinarios desarrollados conjuntamente entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

Y en el plano de las infraestructuras ha citado el caso concreto de la carretera que discurre entre Hinojosas y el pantano, al considerar que es una vía “muy necesaria” que presenta un mal estado.

El nuevo alcalde ha recibido también el respaldo de compañeros del Partido Socialista, como es el caso de la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Jacinta Monroy, la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Carmen Pimienta y el diputado regional Miguel González Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img