Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha y Diputación de Albacete, comprometidas con los municipios de la provincia

- 27 julio, 2017 – 10:40Sin comentarios

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Albacete, en la que ambas partes han certificado el objetivo común de procurar los recursos necesarios para incrementar el desarrollo y la dinamización de los municipios albaceteños.
caja
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, junto al nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior, y la directora de la Oficina Principal de la capital, Gloria Gila.

López Martín detalló al presidente de la Diputación las características de la red comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, que alcanza actualmente los 46 puntos de venta, y su apuesta por continuar contribuyendo a la generación de empleo y riqueza en los municipios.

También presentó a Santiago Cabañero al nuevo director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, quien se puso a disposición de la Diputación para atender sus necesidades y la de los Consistorios y ciudadanos albaceteños.

Cabañero felicitó al nuevo responsable de la Caja en Albacete y agradeció a la entidad su total disponibilidad, vocación de servicio e implicación con los municipios albaceteños.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.