Inicio » Puertollano

Repsol renueva su página web del complejo industrial de Puertollano, que recibe más de 85.000 visitas al año

- 27 julio, 2017 – 11:58Sin comentarios

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha renovado su página web, www.puertollano.repsol.com, un espacio orientado al usuario en el que se apuesta por lo audiovisual, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo. La web del Complejo Industrial de Puertollano, que el pasado año recibió más de 85.000 visitas, se ha redefinido y rediseñado, en un proyecto denominado Fénix.
webrepsol
A través del proyecto Fénix, la nueva web representa un salto tecnológico y narrativo que permite presentar nuevos espacios de contacto digitales con nuestros grupos de interés, haciéndolos más accesibles. Nuestro público objetivo, los ciudadanos de Puertollano, nuestros trabajadores y los medios de comunicación, encontrarán una información más cercana y directa.

Los contenidos que generan mayor interés entre los usuarios son la sección de actualidad, empleo y las ventajas de la Comunidad de Vecinos del Complejo. Además, la web del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano alberga un espacio dirigido a nuestro entorno, donde las entidades sociales que trabajan con la compañía a través de la convocatoria anual de ayudas sociales tienen su propio espacio.

Repsol recurre en su nueva web a soluciones tecnológicas en la nube que optimizan el tiempo de respuesta, minimizan el tráfico de datos y adecúan el contenido al dispositivo y tipo de conexión del usuario, garantizado una experiencia óptima.

También se ha puesto el foco en la accesibilidad de los contenidos, desarrollando elementos que favorecen la legibilidad, como el uso de determinados colores.

En el proyecto Fénix ha participado un equipo multidisciplinar de la compañía energética.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.