El Grupo CLH colabora con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y la Cruz Roja en la adquisición de una nueva ambulancia para el municipio

El gerente territorial de la zona Centro Levante del Grupo CLH, Salvador Martinez de Aguirre, el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, y el presidente local de Cruz Roja Española, Francisco Real, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para participar en la adquisición de una nueva ambulancia que prestará servicio en el municipio y otras pedanías cercanas.
clh
Este acuerdo se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, por el que la compañía colabora con sus grupos de interés en la realización de proyectos en beneficio de la sociedad, relacionados con la acción social, la educación, la protección del medio ambiente, la cultura o el apoyo del emprendimiento.

La compañía ya ha colaborado en anteriores ocasiones con otras actividades en el municipio, como los trabajos de remodelación y modernización del Teatro Municipal, o la recuperación de parte del antiguo trazado ferroviario de vía estrecha que circunda el casco urbano como primera vía verde la localidad.

CLH dispone en Almodóvar del Campo de una instalación de almacenamiento, destinada principalmente al almacenamiento de parte de las reservas estratégicas del país. La compañía también cuenta en este municipio con una instalación de oleoductos, un importante nudo logístico, donde confluyen los oleoductos Rota-Zaragoza y Puertollano-Loeches, que regula la presión de distribución y transporte en los oleoductos de la zona.

El Grupo CLH

El Grupo CLH es la empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español. En nuestro país, cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 40 instalaciones de almacenamiento con una capacidad de 8 millones de metros cúbicos, así como con 28 instalaciones aeroportuarias.

A nivel internacional, la compañía está presente en Reino Unido, donde su filial CLH-PS gestiona 2.000 kilómetros de oleoductos y 16 instalaciones de almacenamiento, con un millón de metros cúbicos de capacidad.

La compañía también opera la terminal de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín. A través de CLH AviationIreland Ltd., ofrece servicios logísticos de recepción, almacenamiento y expedición de Jet A1, además de estar llevando a cabo la ampliación y modernización de esta infraestructura.

Asimismo, CLH está desarrollando un importante proyecto en el Sultanato de Omán, donde ha constituido junto a Orpic una sociedad, denominada OLC, que está construyendo un oleoducto y una instalación de almacenamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img