Inicio » Puertollano

El PP reprocha a la alcaldesa de Puertollano que “siga sin cumplir sus compromisos con los trabajadores del Ayuntamiento”

- 28 julio, 2017 – 12:2719 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha reprochado a la alcaldesa Mayte Fernández que “siga sin cumplir sus compromisos con los trabajadores del Ayuntamiento” en relación con la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)  firmada el pasado 12 de abril de 2017 en Mesa General de Negociación.
mesageneral
En nota de prensa, el PP recuerda que la RPT “es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto, y la última actualización fue llevada a cabo en el 2006, hace ya 11 años”.

“Pasado ya tanto tiempo”, prosigue, “era necesario llevar a cabo este reajuste, que se lleva demandando por parte de los trabajadores, en los tres últimos años”. La agrupación resalta asimismo que “se acordó también que los trabajos de revisión, para su actualización, quedaran terminados a finales de mayo a más tardar, para poder así pasar a su aprobación a Pleno, pero llegado el pleno de junio, la actualización de la RPT, no se produjo, y llegado el pleno del mes de julio tampoco”.

“La alcaldesa, decía en el mes de abril que la actuación del equipo de Gobierno había estado marcada por la responsabilidad, y que la actualización de los puestos de trabajo, contribuía a recuperar los derechos perdidos de los empleados públicos como consecuencia de la crisis, pero a día de hoy, esa recuperación de derechos perdidos no se ha producido, porque la alcaldesa sigue sin cumplir con su responsabilidad y con sus compromisos con de los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano”, concluye.

Etiquetas: , ,

19 Comentarios »

  • Barba negra dice:

    Esta alcaldesa nunca cumple nada de lo que dice o firma, no tiene palabra.

  • zas dice:

    Y en la feria de Septiembre que vaya ella hacer horas extras con sus palmeros, mal se te pone la cosa antes de irte de vacaciones mona

  • Incumpiendo dice:

    Engaña a la oposición , a los trabajadores, a Puertollano, el día que cumpla o diga una verdad lo van a hacer dia festivo, que malo es ser mitómano, pero no se puede evitar, seguís en vuestra línea que el pueblo está mejor que nunca según vosotros claro, solo tenéis que convencer a 50000 más.

  • Incumpiendo dice:

    Lo de los trabajadores municipales no me sorprende, pobrecitos la que les ha caído encima con esta señora, que les pongan velas a la virgen.

  • Mare dice:

    Lío a la vista nuevamente con los policías, esta señora es que los pica y los reta, luego quéjate de que te tocan los tambores y te pitan, si es que te los buscas los problemas tú solita chica, yo los criticaba en redes por qué daban mucho la lata, pero ahora sí que entiendo sus reivindicaciones es que te cachondeas de ellos , normal que te la lien y al final pagamos los ciudadanos como siempre. Céntrate mujer que falta te hace.

  • Lili dice:

    Moción a este esquivo de gobierno, estos son de izquierdas? estos que se ríen de los pactos con los trabajadores y de las protestas de los mismos. Ni son de izquierdas ni lo han sido nunca, un partido que machaca a sus trabajadores no puede decirse de izquierdas será cualquier otra cosa. Moción de Censura ya!

  • Lili dice:

    Menos mal que ha mamado el sindicalismo la amiga, anda que si no lo hubiera mamado!

  • Train dice:

    Que se vaya de vacaciones todo el PSOE y no vuelvan más y desde ese momento Puertollano resurgirá y esto será una balsa de aceite y cuando la gente pruebe la diferencia ya no los volverán a votar, lo que pasó en Almodóvar.

  • Ana dice:

    Humo, humo y más humo.
    Habéis quedado como el culo con la subida de funcionarios.
    Sois los más mentirosos que existe en este Ayuntamiento.
    Habéis demostrado que no tenéis palabra para muestra un botón. Si subida prometida.
    Ni en pleno de junio, ni julio, agosto vacaciones, septiembre etc. Vendrá más sentencias.

  • Abierto24horas dice:

    Felipe: anda con ellos…

  • Ni pa tras dice:

    Miente a sus propios trabajadores, no tienen vergüenza, lo firmaron en una mesa sindical y no cumplen sus compromisos, no tenéis palabra y la situación de los trabajadores es penosa, tres años sin solución, bueno hay una solución que la Moción de Censura prospere *MODERADO*

  • pasabaporaquí dice:

    Se agradece, y mucho, el interés del Grupo Municipal del PP en materia de Personal. Nunca había mostrado interés en este tema, que recuerde.

    Pero también se echa en falta el apoyo de los otros dos grupos a los trabajadores municipales. Es totalmente cierto lo que se denuncia, la Alcaldesa se comprometió ante la Junta de Personal en unas cantidades y unos plazos y, siguiendo en su línea, ha dado la “espantá” y se ha ido de vacaciones incumpliéndolos. Lo primero es lo primero.

    Luego vendrá con prisas sacudiéndose las pulgas y tratando de justificar lo injustificable.

    Si no tiene la dignidad de dimitir, la moción de censura debe ser inevitable. La situación con esta señora es insostenible.

  • Rodolfo Langostino dice:

    Cuantos locales por aquí, a ver si pensáis que el pueblo se olvida de lo que hicisteis en los reyes o carnavales, eso sí que es de vergüenza, si han comenzado la negociación y se está retrasando pues adelante y quejaros, pero que Puertollano no olvida que sois los menos valorados de toda la ciudad, dejar abandonado un pueblo por cuatro perras.

  • Mentirosos dice:

    PSOE=mentirosos compulsivos.
    Engañáis a vuestros trabajadores el 12 de abril, y todavía decís que el retraso es por culpa de los sindicatos, MENTIRA y lo sabéis sois vosotros que sois unos malos gobernantes que tenéis poco o ninguna palabra. Ya tenía que estar solucionado pero no os da la gana. MOCIÓN y a casa caraduras.

  • alberto dice:

    Y otra más. Engañaron a los policías en Semana Santa. Y a todos los demás funcionarios.
    Que los socialista son unos mentirosos no es nada nuevo. Que son unos inútiles, tampoco.
    Que los funcionarios, incluidos los policías, se dejen engañar tan fácilmente, se entiende menos.
    Que la oposición no haya echado ya a esta panda, no hay dios que lo entienda.
    ¿O es que están compinchaos con los socialistas y todo es teatro? No tardaremos mucho en saberlo.

  • Casi nada dice:

    Esta señora no tiene ninguna vergüenza, no le importa absolutamente nada ni nadie, no tiene sentido de la responsabilidad, no he visto ayuntamiento peor y más vergonzoso q este, menuda panda nos gobierna, pedazo de ridiculos toda la tropa q hay ahí metida, ya no se cree nadie nada de lo q esta señora diga, y su segundo de abordo mejo o hablar.
    Vivís de votos analfabetos q es lo q os interesa, menudo orgullo…. anda ya !!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.