Inicio » Ciudad Real

El PP solicita que se rebaje el precio de la entrada de la Piscina del Puerta de Santa María

- 28 julio, 2017 – 00:423 Comentarios

En el apartado de ruegos y preguntas del Pleno celebrado esta tarde noche en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la concejala del Grupo Popular Aurora Galisteo ha solicitado al equipo de Gobierno que, mientras permanezca cerrada por otras la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I, se rebaje el precio de la entrada de las instalaciones del Puerta de Santa María. Pagar 4,40 euros “por 10 centímetros de césped es un abuso”, ha asegurado. Y es que, según ha afirmado, en esta piscina “no cabe ni un garbanzo”, por más que la concejala de Deportes diga que en lo que va de verano no se ha superado el aforo.

Obras en la piscina del Rey Juan Carlos

Obras en la piscina del Rey Juan Carlos

Se trata, ha recordado la edil, de la única instalación pública de estas características disponible del casco urbano en una ciudad de 75.000 habitantes. Por ello, ha pedido que el precio de los fines de semana se reduzca al mismo importe que para la entrada los días de diario.

Por otra parte, Pedro Lozano ha solicitado que se traslade a la comisión de seguimiento de las actividades del Parque Arqueológico de Alarcos las dificultades que los equipos que trabajan en la zona están padeciendo. El calor es “brutal” e incluso han tenido que realizar labores de desbroce ellos mismos, ha informado al Pleno. Asimismo, ha solicitado un mayor limpieza en el parque arqueológico.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.