Inicio » Puertollano

Los socialistas de Puertollano “dicen sí” al acuerdo presupuestario con Podemos en Castilla-La Mancha

- 28 julio, 2017 – 13:0112 Comentarios

Los socialistas de Puertollano, reunidos este jueves en asamblea, “han decidido dar un sí” al acuerdo Presupuestario al que ha llegado el Presidente García-Page con Podemos, según informa la agrupación en nota de prensa.
psoepuerto1
“En palabras de los militantes del PSOE de Puertollano estos Presupuestos son sociales porque hay 520 millones de euros más para políticas de este tipo, son unos Presupuestos que incentivan la economía porque desarrollan los proyectos que necesita nuestra ciudad y por esas razones decimos sí al considerar que va a beneficiar a nuestra tierra”, señala la nota.

La agrupación relata que en la asamblea “han tenido la oportunidad de expresarse todos los militantes de la localidad que lo han deseado”, así como de conocer en qué consiste este acuerdo de boca del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, de la secretaria General del PSOE de Puertollano y diputada nacional, Isabel Rodríguez y del secretario de Comunicación de la Agrupación local del PSOE de Puertollano y diputado regional, Miguel González Caballero.

psoepuerto2

Además han estado presentes la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández y el director provincial de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez.

El PSOE de Puertollano “está y estará siempre del lado de los vecinos que más lo necesitan”, han indicado Rodríguez y González Caballero, y por ello apoyan lo que consideran “la mejor opción para asegurar que nuestro sistema público nos siga atendiendo cada día mejor en los Hospitales, enseñando en los colegios y la Universidad, reconociendo derechos a los Dependientes y ofreciendo ayudas a quien las necesita”.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.