Inicio » Ciudad Real

Protección Civil realizó doce asistencias durante el concierto de Fangoria, la mayoría por golpes de calor

- 29 julio, 2017 – 11:243 Comentarios

La Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil realizó anoche, durante el concierto de Fangoria celebrado en la plaza de la Puerta de Toledo, un total de doce asistencias sanitarias, de las que ocho fueron síncopes por golpe de calor, y resto debidas a un corte, una cefalea, un ataque de ansiedad y un caso de hipotesión. Asimismo, los voluntarios actuaron para localizar a la madre de dos menores que se han perdido.fangoria 21

Según ha estimado desde este servicio, alrededor de 12.000 personas se encontraban anoche en la plaza de la Puerta de Toledo durante la celebración de este espectáculo.

El dispositivo de la Agrupación estuvo compuesto por 14 personas, incluido personal sanitario, contraincendios, de intervención y coordinación, y apoyado por un técnico municipal de protección civil, un coordinador provincial de protección ciudadana y una ambulancia de urgencia del SESCAM.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Organización impecable. Una asistencia leve cada mil asistentes…..

  • Pepe dice:

    Impecable? Como el que aso la manteca. A quien se le ocurre meter 12000 personas en dicha ratonera? 12000 personas sin ver sin oír y con riesgo de alguna desgracia. Los técnicos de seguridad tenían que haber previsto el numero del personas que iban a asistir.? Y si celebramos la pandorga en la plazoleta de la virgen de las lágrimas?, es posible que cojamos todos. Por favor señores del ayuntamiento, si nos quieren vender la nueva obra de la puerta de toledo., que no sea así, ha quedado bien, pero no para estos eventos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.