Protección Civil atiende 35 incidencias durante la zurra, de las que tres necesitaron traslado al Hospital

Los voluntarios de Protección Civil tuvieron que atender a 35 personas con incidencias como heridas leves, luxaciones, torceduras, hemorragias, golpes, síncopes o cortes. Únicamente hubo dos atenciones por intoxicaciones etílicas. De las 35 personas atendidas, 3 necesitaron ser trasladadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El operativo se seguridad continuaba esta noche en los Jardines del Torreón.Zurra 2017 - 60

Más de 7.000 personas, según cálculos de la Policía Local y Protección Civil disfrutaron en la tarde de ayer de la “zurra” en el Recinto Ferial de la Granja. Una fiesta muy concurrida, fundamentalmente por cuadrillas de gente joven, que ataviadas con sus camisetas blancas, pantalón vaquero y pañuelo de yerbas, elaboran su limoná y se refrescan del calor al ritmo de la música. Una fiesta que estuvo animada desde las 4 de la tarde por varios DJs.

Sin incidentes en el Concurso de Limoná
El último parte de Protección Civil, que incluía el operativo durante el Concurso de Limoná oficial y el resto de le noche, se ha saldado sin intervenciones por parte de este servicio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img