Inicio » Almagro

El Festival de Almagro clausura su 40 edición con un espectáculo celestial

- 31 julio, 2017 – 00:32Un comentario

, una de las últimas creaciones de la compañía francesa de teatro aéreo Transe Express, ha invitado en la Plaza Mayor de Almagro a una inmersión completa entre el cielo y la tierra. Un espectáculo de arte celestial, monumental y brillante donde la música en directo, las imágenes, los acróbatas y las nuevas tecnologías han emocionado a miles de personas congregadas en un universo onírico que transita entre el imaginario de Julio Verne y del Bosco.teatro-de-almagro

Transe Express fue fundada en 1982 por el escultor Gilles Rhode y la coreógrafa y bailarina Brigitte Bardón para impulsar el Art céleste, un nuevo género que reúne todo tipo de especialidades artísticas como la música, el teatro, el circo, la danza, las artes visuales y la pirotecnia.

El equipo de producción se compone de más de 160 artistas cómicos, acróbatas, bailarines, percusionistas, cantantes, violinistas, soldadores y directores de escena que regularmente realizan distintos proyectos de la compañía, como creaciones efímeras e itinerantes y espectáculos de gran formato de teatro aéreo.

Transe Express ha participado en eventos destacados como la inauguración del túnel del Canal de la Mancha y la de las Olimpiadas de Albertville, la ceremonia de apertura de varias Capitales Europeas de la Cultura, la celebración del milenio en París y la clausura del año Francia-China en la Gran Muralla.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.