Inicio » Puertollano

La entrega de premios cierra la Semana Cultural de El Poblado

- 31 julio, 2017 – 13:206 Comentarios

En la noche de ayer, día 30 de Julio, la Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano finalizó su Semana Cultural con la entrega de los premios del XXVII Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado Ciudad de Puertollano. Un Salón que viene de la Fusión del Salón de Arte Ciudad de Puertollano, organizado por el Ayuntamiento,  y el Salón de Arte que venia realizando la Asociación de Vecinos el Poblado, un acuerdo que cumple 17 años.

premios-el-poblado

En esta edición se han presentado 47 obras de 25 pintores todas ellas han pasado a concurso y que por su calidad todas eran merecedoras de un premio, pero desgraciadamente solamente había cinco que han sido adjudicadas a Alba Arnés Muela,Juan Saturio Santos,Enrique Pedero Muñoz,Manuel Izquierdo Ferrer y Antonio Luchena Golderos.

Como todos los  años la Asociación de Vecinos El Poblado lleva a cabo el reconocimiento a personas o empresas que vienen colaborando en mejorar la calidad de vida de los varios y de Puertollano este año han sido concedidos a Fernando Mozos Muñoz, ex presidente de la desaparecida FLAVE y a la Diputada nacional Isabel Rodríguez García  que recibieron una Placa como reconocimiento, para finalizar con la Actuación del Grupo Aires Andaluces.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.