Inicio » Ciudad Real

La Poblachuela celebra el 5 de agosto su primer Maratón de videojuegos

- 31 julio, 2017 – 10:00Sin comentarios

La jornada de videojuegos tendrá una pantalla gigante para disfrutar de los diferentes torneos además de un área de juego libre para todos los asistentes. Con la entrada libre, el horario para las inscripciones será a las 21:30.poblachuela-maraton-de-videojuegos

La Pedanía de la Poblachuela organiza este sábado 5 de Agosto ‘El primer Maratón de videojuegos’ en la pista deportiva. Una novedosa jornada para todas las personas que se acerquen y quieran disfrutar de una noche al aire libre con diferentes áreas de juegos.

Esta primera cita cuenta con dos áreas, una en la que se podrá disfrutar de dos torneos en pantalla grande y una zona de juego libre para que los asistentes jueguen libremente y compartan este ocio que cada vez tiene más aficionados.

La organización ha preparado para esta ocasión dos competiciones, por un lado el apasionante juego de lucha llamado Tekken 7 y un clásico puzle como es el Tetris, los dos torneos son gratuitos y la participación tiene un límite máximo de 32 concursantes. Habrá premios para los 3 primeros puestos en sus respectivos juegos.

Para la zona libre, la pedanía ofrecerá diferentes videojuegos arcades y videoconsolas clásicas en el que podrán encontrar una gran variedad de juegos para todos los públicos.

El objetivo de esta Maratón es la de ofrecer una alternativa para jóvenes y mayores, poder compartir un día de ocio utilizando la tecnología y compartir experiencias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.