Inicio » Opinión, Puertollano

La puerta de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara me tiró al suelo

- 31 julio, 2017 – 10:4910 Comentarios
Daniel Cascado Fernández .- Sobre las 13.40 horas de ayer acudí a Urgencias del Hospital Santa Bárbara para que atendieran a mi mujer, que se había roto la muñeca de la mano izquierda. Pulsé el interruptor de la entrada y cuando iba pasando me tiró la puerta al suelo (tengo 71 años y me desplazo con muletas). El celador y un conductor de ambulancias me comentaron que esto mismo les ha ocurrido a otras personas a consecuencia de que la mencionada puerta no tiene detector de movimiento.

puertollano-nospital-santa-barbaraEs impresentable e indignante que en la instalación de cualquier puerta de establecimiento público se les exija unas normas de seguridad para evitar accidentes y en un hospital no se instalen estos dispositivos.

A consecuencia la de la caída me he dañado la espalda, ya que la caída ha sido en esa postura, me han hecho radiografía y he tenido la suerte de no haberse roto nada pero estoy dolorido en la zona lumbar. El médico que me ha atendido me ha comentado que al ser accidente tiene que dar parte al Juzgado, de todas formas yo voy a poner una denuncia, esperando poder ir a ello.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Puertomuerto dice:

    Page, mayte, peña, Pizarrin, caldero, cinco pisos, sol y sombra, aplicaos el cuento…

    EL HOSPITAL DE… NUNCA JAMAS

    La construcción de un nuevo hospital en Puertollano es una viaja demanda ciudadana. El estado del actual y su limitada capacidad hacen imperiosa la construcción de otro.

    Pero hoy por hoy, esa posibilidad es tan solo un arma electoral con la que los políticos han jugado con la ciudadanía. Solo hay que remontarse unos años para comprobar cómo esos políticos han utilizado la construcción del nuevo hospital con el único interés de sacar rédito electoral. Este es un resumen de titulares de noticias en la prensa:

    10 mayo, 2011
    Puertollano: Hermoso promete construir un complejo hospitalario y una nueva Casa de Cultura

    15 mayo, 2011
    Barreda promete un nuevo hospital para Puertollano

    4 septiembre, 2014
    El PSOE dice que la promesa de Cospedal de construir un nuevo hospital en Puertollano “proviene de una mentira”

    5 septiembre, 2014
    El PSOE considera “absolutamente prioritario” que el nuevo hospital de Puertollano se construya cuanto antes

    17 octubre, 2014
    Cospedal espera que el nuevo Hospital de Puertollano esté finalizado en la próxima legislatura

    19 mayo, 2015
    Echániz (PP): “El nuevo Hospital de Puertollano, que se licitará a final de año, será la mayor inversión sanitaria realizada para esta comarca en décadas”

    22 mayo, 2015
    Puertollano: Mayte Fernández “desconfía” de las promesas del PP sobre el nuevo hospital

    15 septiembre, 2015
    El PSOE asegura que el nuevo hospital de Puertollano contará con partida presupuestaria en 2016

    15 diciembre, 2015
    García-Page anuncia que el presupuesto regional del próximo año tendrá una partida para la construcción de un nuevo Hospital en Puertollano

    27 diciembre, 2015
    Un estudio demográfico determinará la planificación de los terrenos del nuevo hospital de Puertollano

    17 enero, 2016
    El nuevo hospital de Puertollano se planeará conforme a una “ambiciosa” cartera de servicios

    6 febrero, 2016
    El nuevo hospital de Puertollano será construido en la parcela del actual, que será demolido

    18 noviembre, 2016
    Page promete que el 19 de diciembre presentará el plan funcional del nuevo Hospital de Puertollano

    19 diciembre, 2016
    El futuro hospital de Puertollano será “el triple” del actual e incluirá Oncología Médica y cuidados paliativos, según el plan funcional

    27 mayo, 2017
    Sanidad asegura que el plan funcional del nuevo Hospital de Puertollano sigue adelante y el borrador será revisado en junio

    20 julio, 2017
    Sanidad prevé licitar el proyecto de obras del nuevo hospital de Puertollano en los primeros meses de 2018

    Lamentablemente, el pasado día 27 el consejero de Sanidad que tantas veces ha venido a hablar del hospital tiene que reconocer la imposibilidad de construir el hospital en esta legislatura, es decir, que nuevamente volverán a utilizarlo en sus promesas en próximas elecciones. Este es el titular:

    27 julio, 2017
    El consejero de Sanidad afirma que es “imposible” construir el hospital de Puertollano en esta legislatura y acusa al PP de “demagogia”

    Además conviene destacar que en Septiembre de 2014 un dirigente socialista dijo: “esto no es que lo digamos ahora, es que lo dijimos antes de las elecciones de 2011 y nos comprometimos a hacer ese nuevo hospital si ganábamos las elecciones. Es más, estoy en condiciones de afirmar que si las elecciones las hubiéramos ganado y el presidente de Castilla-La Mancha hubiera sido José María Barreda hoy ese hospital estaría ya en construcción”

    Pero por si alguien tenía dudas, en una entrevista a la candidata socialista de Puertollano publicada en su propio programa electoral (si es que lo encuentran) de las últimas elecciones locales dijo:

    “…tengo la seguridad de que si el candidato socialista Emiliano Garcia Page sale elegido presidente de Castilla La Mancha, cumplirá y tendremos el hospital que Puertollano se merece”

    Y aquí estamos, unos pocos años y muchas promesas después, sin hospital nuevo, con el que tenemos cayéndose, sin ni si quiera el proyecto de obra, tan solo un “plan funcional” que pocos o nadie han visto.

    Utilizado tan solo políticamente con fines electorales tendremos de nuevo un montón de palabrería sobre este tema en próximas elecciones, si es que los ciudadanos de Puertollano hartos ya de tanta manipulación, se lo permiten.

    A este paso el hospital seguirá siendo el de nunca jamás, excepto en elecciones.

  • Luxemburgoaqui cerca dice:

    Haber si viene groucho Marx, por aqui a arreglarnos el ascensor y todas estas cositas. Debe de ser que al hospital no va, se queda en el ay untamiento o en algún restaurante de la zona…

  • Elvigilantedelamina dice:

    Esto que tenemos en Puertollano que está totalmente abandonado y que llaman hospital, pero es un geriátrico.
    Yo hace tiempo que no acudo por allí pues me voy a las urgencias del hospital.

  • MIRADA dice:

    Buen trabajo puertomuerto.

    Hay que guárdarlo, para ver la cantidad de promesas que se hacen y no se cumplen. Gracias

    Promesas y más promesas por parte de todos, y en Puertollano se creó una plataforma, en defensa de la Sanidad Pública, y también ha desaparecido, unos por ineptos la desmontarón si consultar con nadíe, y los que vinieron detrás, por intereses expurios.

    Un desastre, ya es hora, de que los vecinos nos organicemos para, reivindicar nuestros derechos, en la calle, y no solo a golpe de clip

  • MIRADA dice:

    Buén trabajo puertomuerto.

    Hay que guardar esto, para ver la cantidad de promesas incumplidas de unos y otros. Gracias

    Hace tiempo, había una plataforma, en defensa de la Sanidad Pública y del nuevo hospital, la primera se disolvió de un día para otro, por un inepto, que no tubo la decencia, ni de consultar con los componentes de la plataforma, para su disolución.

    Posteriormente, se vuelve a poner en marcha, y por unos intereses expúrios (alguién lo puede explicar mejor que yo) se deja morir, supongo que con el visto bueno/malo del consistorío, total todo un desastre.

    Mientras tanto la oposición, sin enterarse de nada, al PP y al Psoe, no le interesa este tema, pero donde está Izquierda Unida? en el limbo.

    Ya es hora de salir a decirle a todo el mundo, que queremos puestos de trabajo, un hospital nuevo, y mejoras en general para nuestro pueblo.

    Hay que hacer algo más, que un clip.

  • No arregléis la puerta como queda poco para el. Ir o hospital, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaj

  • Elvigilantedelamina dice:

    Hospital de Ciudad Real.

  • labrador dice:

    Esto es ya criticar por criticar

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.