Inicio » Ciudad Real

La zurra también llegó al Torreón

- 31 julio, 2017 – 09:368 Comentarios

La víspera de la Pandorga también se celebró en el paso Pablo Picasso, en el Torreón, como muestran las imágenes remitidas por un vecino de este barrio en las que pueden verse los efectos del botellón sobre los jardines de esta zona verde de la capital.zurra torreon 1 zurra torreon 2 zurra torreon 3 zurra torreon 4

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • Pepe dice:

    Y hoy lo pondrán más guarro todavia

  • Charles dice:

    No hay conciencia de cuidar el medio ambiente ni respeto hacia terceros.
    La educación pública para no arrojar la basura en la calle y las sanciones son necesarias para subsanar este problema.
    Creo que la gente debe poner algo de su parte aunque me pregunto qué capacidad tiene la ciudadanía en colaborar para conseguir que Ciudad Real sea una ciudad limpia….

  • Hastalosmismisimos dice:

    Pues ya ves que conciencia ninguna. A este barrio ya se lo considera un estercolero por la banda de guarros que tenemos que aguantar varios días a la semana. Por eso no se puede confiar en la educación cívica de unos cerdos que no la tiene. La solucion es prohibir el botellon en zonas residenciales. Cuando y como lo tiene que entender la corporación municipal?

  • Vivre dice:

    Y la portavoz de la junta de gobierno aspirando a que la fiesta sea de interés nacional! Jajajaja. La fiesta???
    No tienen miras más elevadas? Eso es todo lo que podemos ofrecer? No saben la imagen que da Ciudad Real en los pocos sitios que la conocen? Unos amigos mios de Sevilla, que han venido un año a la pandorga, todos los años me hacen la misma gracia: si este año vamos a llamar ya a la pandorga por su nombre, o sea, macrobotellón. No han vuelto a venir, claro, porque eso lo tienen en cualquier sitio.
    Es que no doy crédito a que sea eso lo que estemos exportando y encima con la esperanza de que vaya a más

  • Milu dice:

    La imagen no puede ser más lamentable para proyectar una fiesta como es la Pandorga, declarada de interés regional, y para proyectar nuestra ciudad. Que pensaran los que en algún momento se han planteado en venir a visitarnos si ven estas imágenes?. Es cierto que cada uno es responsable de sus actos, y al que es un guarro no se le puede pedir mas.
    Pero aquí hay también mucha responsabilidad de quienes nos dirigen, con la Sra. Pilar Zamora a su cabeza. No basta con publicar dos bandos en relación con la limpieza. Hay que actuar, y de forma contundente. Esto no se puede autorizar, por muchas fiestas que sean.
    Hace ya bastantes años que se prohibió que se realizará en los Jardines del Prado y se consiguió, con un amplio dispositivo de seguridad. Protegiendo una de las zonas más bellas de la ciudad.
    El primer decreto contra el botellón se publicó en estas fechas, prohibiéndose justamente lo que esta noche y ayer ha ocurrido en el Parque del Torreon, llegándose a vallar todo su perímetro.
    Es decir, tiene que haber voluntad.
    Pero lo dicho, a este gobierno municipal le falta valentía.
    Buenas tardes.

  • Vivre dice:

    Discrepo en algo: si el guarro no tiene remedio pues habrá que darle las cosas mascadas, como corresponde con los tontos de baba, y por eso vienen tan bien las prohibiciones, para casos perdidos como estos.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo. Mucha gente estaría de acuerdo en vallar, aunque sea temporalmente, el parque del torreón para impedir botellones. Eso acompañado de medidas de seguridad en la zona, un mayor control policial a los garitos para que se cumplan las ordenanzas de ruido, y no renovar licencias de pub ni discoteca, creo que sería un buen comienzo para empezar a solucionar este despropósito. Digo buen comienzo… Nos queda un largo recorrido pero con perseverancia…

  • ZA$ dice:

    Por qué va está éste artículo como de tapadillo?

    Una de las fotos que parece tomada desde cierta altura de el parque alguien debería hacerselas llegar a éste Ayuntamiento que ve a Ciudad Real de manera imaginaría
    Pero como están “a x uvas” quizás piensen que es basura espacial o apelen a los milagros de svensson para que recupere esas calvas.

    En los jardines del prado se prohibió la zurra y posteriormente se ha solucionado el tema de los drogatas, y en el parque del torreón no hacen ni una cosa ni la otra.

    • Pliqui dice:

      Sin ánimo de ofender y menos a lo vecinos de Torreón, esto es una cuestión local que debe tener el consenso de todos los actores políticos. Conozco el conflicto de cerca y hasta ahora, no se ha actuado con diligencia en 25 años.
      A los concejales de todos los colores a ver sí dejan de calentar las sillas y de engañar a los vecinos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.