Los socialistas de Daimiel convencidos de que los Presupuestos regionales “continuarán trayéndonos el progreso que la provincia se merece”

El consejero de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural, Francisco Martínez Arroyo, ha explicado a los militantes socialistas de Daimiel  en qué puntos está basado el acuerdo de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017.

Dejando claro que el Pacto “dará estabilidad a la región y continuará con la recuperación de derechos”, Martínez Arroyo pedía a los socialistas daimieleños que miraran hacia los Presupuestos acordados como una oportunidad para “seguir aumentando el número de empleados, ese 37% de dependientes más que han sido atendidos, recuperar el salario que Cospedal quitó a los empleados públicos o seguir luchando por nuestros agricultores o el agua del que tanto sabe Daimiel con sus Tablas”, explicaba el mismo.

Por su parte, desde el PSOE de Daimiel se agradecía el crédito de 28 millones de euros, por parte del Gobierno regional, que servirá para financiar 98 convenios del Plan Concertado con los Ayuntamientos. Según los socialistas daimieleños, “no tienen cabida las críticas al Gobierno de García-Page en este sentido, cuando éste está destinando un 17%  más que Cospedal a los Consistorios; lamentamos que los alcaldes `populares´ estuvieran callados entonces”, añadían.

Sin duda, estos Presupuestos, “continuarán trayéndonos el progreso que nuestra provincia se merece y del que no debía haberse bajado nunca”, concluían los militantes del PSOE daimieleño”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img