Nuevas Generaciones del PP, en la zurra

Un amplio grupo de jóvenes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular participaron el domingo por la tarde en la tradicional zurra en el pabellón ferial de Ciudad Real. La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina y el presidente provincial, Alberto Valdelomar, estuvieron acompañados también por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, así como por otros dirigentes del Partido Popular. Numerosos afiliados se animaron también a participar en este concurso de limoná, que antecede a la Pandorga, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional y en la que participan cientos de jóvenes de toda la provincia.Nuevas-Generaciones-del-PP-en-el-concurso-de-limoná-1

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Hombre muy nuevas, que digamos….. No veo yo al Sr Cañizares ni al Sr Rodriguez. Mas bien podria ser la foto del casting del nuevo reality «Quien quiere un sillon y a vivir del cuento»

  2. ¿Qué pasa? ¿Si tienes una ideología política de derechas no puedes disfrutar de las fiestas como cualquier hijo de vecino? ¿Y si eres de izquierdas no puedes ir a los toros o a las procesiones? Las fiestas son del pueblo y puede participar todo el mundo.

    Por cierto, noticia no muy interesante.

  3. Miralos que guapos todos…imputados Ufff!!!! perdón quería decir IMPOLUTOS, sin una mieja de mancha …claro como el vino es rojo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img