Inicio » Puertollano

Puertollano: Publicados los listados definitivos de plazas del Plan Municipal de Empleo Joven

- 31 julio, 2017 – 11:1418 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha dictado el decreto donde se aprueban los listados definitivos de Técnico de Medio Ambiente y Agente de Comercio. La presentación de los proyectos de las plazas de “Agente de Comercio” se realizará el 10 de agosto (en vez el día 2) a las 10 horas, en la 2ª planta del edificio de Personal, sito en calle Doctor Limón, 8. La plaza de Técnico de Medioambiente se ha declarado desierta, al no existir aspirantes admitidos para dicha plaza.ayuntamiento-de-puertollano

Estas plazas forman parte del Plan Municipal de Empleo Joven 2017 por el que nueve jóvenes desempleados tendrán su primera oportunidad laboral durante seis meses con un contrato en prácticas a través de un Plan Municipal que facilite su inserción laboral y que adquieran la experiencia necesaria en sectores como las nuevas tecnologías, dinamización sociocultural, turismo, medioambiente y comercio. Este Plan sale adelante con un partida presupuestaria de fondos propios del Ayuntamiento de 100.000 euros.

Con este Plan de Empleo se planteó contratar a un desarrollador de web y un gestor de contenidos gráficos y audiovisuales para el desarrollo del proyecto de web de transparencia e información municipal.; un diseñador gráfico y marketing para actos de cultura, educación y festejos; dos dinamizadores socioculturales de tiempo libre en el Area Juventud; un técnico de medio ambiente para elaborar un inventario vegetal de la ciudad; dos agentes de comercio con el objeto de fomentar la actividad comercial e industria y un técnico de turismo para el proyecto de oferta turística.

Tras las distintas convocatorias, han quedado por cubrir dos plazas, la de técnico de Turismo y la de técnico de Medio Ambiente, ya que los presentados no reunían los requisitos exigidos y posiblemente estas plazas vuelvan a convocarse en fechas próximas.

Etiquetas: ,

18 Comentarios »

  • UnoCu45 dice:

    Todos los que en los comentarios a las noticias de este tipo vociferan que “siempre entran los mismos” deberían acercarse por el departamento que gestiona estos Planes y pasar una sola mañana con ellos para ver en qué condiciones trabajan y lo que tienen que aguantar. Me consta que los funcionarios e interinos que se ocupan de aplicar las bases para dar trabajo a quien lo necesita son insultados, amenazados y me consta que alguno ha sido agredido. Todo esto con el lema que aquí mas de uno reza de “siempre entran los mismos”. Ese lema que lo que hace es echar gasolina a la gente desesperada para que lo pague con quien no tiene culpa de unas bases que para unos serán injustas y que otros intentan sortear para quitarle el trabajo a quien realmente lo necesita.

    Anda, valientes, pasad un día allí y veréis como esa gente se gana el sueldo, a veces dando explicaciones cuando no deberían.

    ¿Por qué no dan la cara los políticos? ¿Por qué un simple trabajador tiene que aguantar lo que aguantan estas personas? También animo a este y el resto de periódicos que ponéis las noticias que tanto le gustan a los políticos a que no solo vayáis a informaros de la situación de estos trabajadores, si no a que hagáis un trabajo de campo e informéis de lo que pasa los días después de la publicación de estas listas.
    Y cuando los políticos os llamen para que publiquéis que ya han salido las listas, les preguntéis por qué no se toman medidas para proteger a los trabajadores con la misma rapidez que presionan para que salga un buen titular que les sirva de lavado.

    Es de vergüenza!

    • fredy dice:

      repiten y es verdad en el paseo el verano pasado habia un señor currando para los 6 meses de empleo pues bien este año vuelve a estar trabajando para otros 6 meses gente cobrndo paro los llaman cobrando ayuda los llaman yo e entrado a los 7 años y con una carga familiar y los dos ultimos años sin ningun ingreso la gente no miente los unsultos no los justifico pero ay q estar en la situacion de extreama probreza para poder hablar

  • Puertomuerto dice:

    El problema más grave donde siempre entran los mismos en un buen cupo son los llamados planes de empleo donde no hace falta tanta estudios ni requisitos… A No ser que sean con carnet

  • Elvigilantedelamina dice:

    El primero que escribe se ve claramente que se defiende así mismo y además por boca de ganso.
    A ver si por ser funcionario del ayuntamiento hay que pagarles un plus de peligrosidad cuando viven a cuerpo de rey.
    Todo el mundo en Puertollano sabe que las oposiciones están amañadas y que entran los de carnet del partido que lleva cuarenta años haciéndolo y tienen este Pueblo en la ruina. La misma táctica en los planes de empleo.
    Prueba de ello tememos la familia de los Mantilla, la delos Zorrilla, la de los Chatos, etc, etc.

    • UnoCu45 dice:

      ¿Por qué no denuncias si crees que no se cumplen las bases que impone la Junta?

      A nadie se le tiene que pagar ningún plus de peligrosidad, ¿pero a ti que te parecería recibir amenazas y agresiones en tu trabajo sin tener en tus funciones que recibir a gente?

      A los que tu llamas que viven a cuerpo de rey, majo, son mileuristas. ¿Tu crees que un mileurista vive a cuerpo de rey? Por qué no vas un día a ver lo que tienen que aguantar y en qué condiciones trabajan?
      Primero infórmate, porque precisamente tú eres el que hablas por boca de ganso.

    • Cosita Delicada dice:

      Pues tan listo y valiente que eres, ponte tú en tu trabajo (si es que trabajas, claro…) y que a o largo de tu jornada laboral recibas “visitas” en las que te digan de todo, te amenacen, te agredan o lo intenten, te pidan explicaciones, etc… a ver que tal escapas y como te sienta. ESPABILAO!!!!
      Mira como a otras empresas de Puertollano no van así, porque saben que no pasan o salen a palos.
      Y me da igual que estén en situación de exclusión social, parados, con 4 hijos, o con el canario cojo! A los sitios se va con vergüenza y educación, punto!
      Y si estás parado, no eres el único. Que tienes 4 hijos? pues un puntito en el coño o en el pito, que no has estudiado ni sabes leer ni escribir pero con 22 años ya van 3 hijos… DE QUIEN ES EL PROBLEMA?????
      Y luego están los mejores del pueblo, la recua, esa parte de la sociedad a erradicar y arrancar de cuajo de nuestras calles: gitanos, kinkis, mercheros, kanis, xonis… y demás sacos de mierda desperdigados por el pueblo, con más derecho que los que trabajamos, cotizamos y pagamos impuestos religiosamente.
      Que los toros desde la barrera se ven de lujo, pero a bajar al ruedo ya no, verdad?
      La ignorancia en muy atrevida, y si encima eres el más tonto en tu casa a la hora de comer… pues ya es el acabose!!!!

  • Elvigilantedelamina dice:

    Y el gremio de los vividores a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos, al cual tú también perteneces deberían meterse la lengua el el cupo. Así por lo menos harían algo útil en su vida.

    • pasabaporaquí dice:

      JaJajajaja. Eres un pobre hombre. Que vida más inútil y triste la tuya.

      Como he comentado antes, no voy perder mas mi tiempo contigo.

    • Cosita Delicada dice:

      …”meterse la lengua el el cupo”…

      Impresionantes declaraciones.
      Además de ignorante: analfabeto…
      Éste seguro que es uno de los espabilados que van a Personal o a al Ayto. a liarla para entrar a currar 6 meses y luego estar otros tantos meses CHUPANDO DE LA TETA! y así toda la vida, con 2 cojones!
      Y te sientes con derecho de decir “A costa de nuestros impuestos” que impuestos? los tuyos? JAJAJAJAJAJA!
      Tira para la mina a seguir vigilandola y si ves a uno con tu misma cara de ovejo no le dejes subir a la superficie por favor!!!

  • Elvigilantedelamina dice:

    Parece ser que algunos como cosotadelicada tiene menos inteligencia que una cucaracha. El lumbreras este no es capaz entender que cuando digo “cupo” quiero decir “culo, ojete, ano”,. Te enteras listillo….?
    Tú eres de esos que no han ido ni a la escuela del “cojo”, ademas de un mamporrero pura sangre.
    Lo entiendes mejor ahora?

  • UnoCu45 dice:

    Hola Fredy, desconozco los casos concretos que comentas, pero si tú crees que están cometiendo una ilegalidad es tan fácil como denunciar. También te digo que en las bases hay prioridad para violencia de género u otras situaciones, pero ya te digo, denuncia si conoces algún caso así. El “dicen” no me vale. Presentas una queja por escrito con nombres y apellidos y si no hacen caso, lo diriges a la Junta. A mi también me duele que mis impuestos puedan ir a personas injustamente.

    Uno de aquí, lo mismo. No creo que la amistad esté dentro de las bases que pone la Junta. Si conoces algún caso así, denúncialo.

    No creo que la oficina de un simple funcionario sea el sitio adecuado para montar en cólera y amenazar o agredir a nadie. Más cuando ellos se limitan a cumplir unas bases, poner unos puntos según la documentación aportada y sacar los listados finales. Es cierto que hay alguna de las bases que son injustas, pero esas bases vienen impuestas desde la Junta.

    Repito, nada justifica lo que pasa cada vez que sale una lista.

    • Cosita delicada dice:

      Mucho “yo he visto”, “me dicen”, “me comentan”, “el hermano del primo de mi amigo del vecino me ha dicho”, etc…
      Pero si tan indignados estáis ante tanta injusticia e ilegalidades no se a qué esperáis a denunciar.
      Eso si, hay que mojarse eehhh!
      Nombres, apellidos, estamento del Ayto. y lugar en el que presta servicio etc. Y elevais esas quejas hasta donde veáis oportuno puesto que en vuestro derecho estaréis. Y no parar hasta que alguien dé las explicaciones oportunas.
      Pero claro… es muy fácil despotricar sin conocer ni saber nada y patalear por que al vecino si y a mi no.
      Os cogéis todos los “indignados” de la manita y con vuestras pruebas, testigos o lo que queráis y formulais una queja, escrito o lo que proceda, pero claro… Pa eso ya no… No? Pero para ir al Ayto. y liarla como animales a gente que ni pincha ni corta y que en su trabajo (ni en ningún lado) tienen porqué soportar voces, amenazas, etc. Para eso si que nos movemos…
      Mucho hablar y decir la primera tontá que se nos viene a la cabeza pero a la hora de verdad NA DE NA!
      Así que mientras que solo os quejéis entre charlas de vecinos y de bares, el Ayto. seguirá “haciendo lo quiere” no? Esa frase se os da muy bien decirla.
      Por cierto, si tenéis constancia de que los planes de empleo son un pucherazo (y os calláis) para que seguís insistiendo en optar a entrar a trabajar en el Ayto.?
      Yo donde no me quieren no voy…
      Probad a iros a Repsol, polígono Sepes, Escaparate, Nava, probad fuera, no se… Aaahhhhh calla calla… que si no pedís curro en el Ayto. no puede ser en otro lado porque con la etiqueta de anís del mono que tienen algunos como titulación o es en el Ayto. o nada verdad?
      Pero claro. Si a éstos sitios mencionados anteriormente van con titulación cero y encima en actitud violenta-chulesca, lo único que se pueden llevar de esas empresas es un “vete a tomar por culo” o un palo en las costillas del jefe de personal.
      A parte de que sólo en el Ayto. se os “permite” esa actitud violenta compensada con entrar a currar si cae la breva.
      Así que ya sabéis: si tanto veís, conocéis y probáis lo que afirmais… A denunciar! Si no? CHITÓN!!!
      P.D: Generalizo en lo dicho. Hay parados de larga duración. Padres/madres de familia con cargas, gente con infinidad de estudios, hijos, mujeres maltratadas, en riesgo de exclusión social, etc. Que los pobres ya no saben donde recurrir y éso sí que es una pena!

      • Goku dice:

        Pero que esperas de los que se quejan, apenas saben escribir,leer lo justo y de educación repitieron curso. Simples ignorantes, que piensan que por ser unos kinkis con hijos tienen más derechos que nadie. Solo tienes que verlos. Ojalá y uno de los requisitos fuera tener el graduado escolar… Menuda criba iban hacer… Lástima la gente que lo necesita de verdad y ves “trabajando” a las cuatro gitanas de turno LIMPIANDO!!! Pero si no limpian ni la puerta de su casa!! Que tienen los barrios que dan asco!! Pero eso sí el móvil no les falta a ninguno para pasar más horas con el en la mano que con el cepillo… En fin esto es lo que hay, solo esperar que cambie.

    • pasabaporaquí dice:

      En las situaciones de riesgo para su seguridad el funcionario puede perfectamente abandonar el puesto de trabajo y negar el servicio al energúmeno de turno de los que, por desgracia, en Puertollano hay muchos.

      Pero como nadie les pone las pilas (los primeros los políticos, expertos en untarles vaselina), cada vez están mas crecidos amenazando con llamadas directas a los teléfonos de los concejales del equipo de gobierno o incluso a los de Alcaldía, a los que nombran por su respectivo nombre de pila (se los saben todos). Vamos como en familia.

      Como han comentado anteriormente, estas formas las guardan solo para el Ayuntamiento. En la empresa privada ni asoman.

  • fredy dice:

    claro q el q esta currando t va a decir soi fulanito d tal y si repito y el ayuntamiento lo q hace es tapar todo son eyos los q lo hacen vas a pedir esplicaciones y si t atienden q es rarro q lo hagan t dan largas a todo repito todoooooooo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.