El buen ambiente y la alta participación notas características de las fiestas de San Pantaleón

Culmina la semana grande de Porzuna celebrada en honor a su patrón, San Pantaleón. La traca de fuegos artificiales y la entrega de premios han puesto el broche final a unas fiestas que han contado con un gran abanico de actividades disfrutadas por pequeños y  mayores.Reina,-damas-y-místers

La concejala de Festejos, Silvia Cañamero, destacaba la “alta participación de los porzuniegos y la gran afluencia de público en todas las actividades”.

Torneos de fútbol, de tangana, petanca, torneos de tenis en parejas, tiro al plato o el torneo de baloncesto, han sido algunas de las actividades que han disfrutado los amantes del deporte. Los niños también han sido protagonistas de otras como torneos de fútbol, juegos de carreras y piñatas, castillos flotantes o colchonetas. Por su parte, los aficionados a la tauromaquia, también han tenido su momento con corridas de toros, vaquillas y de rejones, actividades de las que han participado un gran número de porzuniegos.

La procesión del patrón, acompañada por la gran devoción y fervor de los vecinos de Porzuna, ha contado un año más con la presencia de la Banda Municipal de Porzuna, que ha vuelto a demostrar su excelente calidad artística.

La diversión, alegría y el baile han sido los protagonistas de las Fiestas con actividades como el Vermú, actuaciones musicales, espectáculos de flamenco y conciertos que han hecho disfrutar al público de un ambiente único y especial.

El concierto “Tu festival me suena” ha sido uno de los platos fuertes de estas fiestas. La música y la diversión llenaban el Auditorio Municipal con unas actuaciones que dejan el listón muy alto para el año que viene. Los festejos taurinos, especialmente la corrida de Rejones, han superado todas las expectativas de los porzuniegos que han llenado la plaza para ver este fascinante espectáculo.

Un año más, Porzuna, deja un balance muy positivo y pone la guinda a unas Fiestas muy esperadas por todos, que han superado con creces las expectativas de organizadores y asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img