Para el PSOE de Miguelturra “lo importante es que, con los Presupuestos, Castilla-La Mancha se siga recuperando”

La agrupación socialista de Miguelturra ha celebrado su asamblea de militantes poniendo el foco en el acuerdo de Presupuestos de Castilla-La Mancha.

El consejero de Sanidad regional, Jesús Fernández, ha expuesto los motivos que han llevado al Gobierno de Emiliano García-Page a querer aprobar las cuentas de la región  cuanto antes y ha sido el encargado de explicar en qué consiste el pacto con Podemos.

Para seguir apostando por la sanidad pública, ha manifestado Fernández, es necesario “contar con el dinero que nos permite seguir renovando la maquinaria y la tecnología de Hospitales como el General de Ciudad Real, al que acuden los vecinos y vecinas de Miguelturra”, añadiendo que igual de importante es “que nuestros hijos cuenten con buenas instalaciones educativas, con becas para poder estudiar, o que nuestros mayores se favorezca de una Ayuda a Domicilio o unas Estancias Diurnas que les hacen la vida más fácil”, explicaba el consejero de Sanidad.

El dirigente socialista reiteraba a los militantes miguelturreños que ahí radica “la urgencia de tener unos Presupuestos con los que continuar avanzando”, lamentando que en otros partidos primara más el interés propio que el general, “para así poder decir que no se prospera”.

Por su parte, los militantes socialistas disfrutaron con esta reunión “de unas horas de charla, participación activa y debate interesante”, pudiendo aclarar sus dudas respecto al Pacto y llegando a la conclusión de apoyarlo de manera unánime. Para todos ellos, “lo importante es que con él Castilla-La Mancha se siga recuperando”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img