Silvia Marsó abrirá el VII Festival Internacional de Teatro y Títeres con la obra ‘24 horas en la vida de una mujer’

Tendrá lugar este viernes 4 de agosto en el Patio de Comedias de Torralba. La actriz española recibirá el V Premio Patio de Comedias por su trayectoria, profesionalidad y dedicación a las artes escénicas

Este fin de semana se inaugura uno de los platos fuertes de la programación cultural de Torralba de Calatrava, el Festival Internacional de Teatro y Títeres, que este año alcanza su séptima edición. De esta forma, la obra ‘24 horas en la vida de una mujer’, interpretada por la actriz Silvia Marsó y los actores Felipe Ansola y Víctor Massan, será la encargada de abrir el festival.

Este espectáculo musical, basado en la célebre novela de Stefan Zweig ’24 horas en la vida una mujer’, tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las diez y media de la noche. Así, la artista Silvia Marsó, inundará con su arte el Patio de Comedias, donde recibirá el V Premio Patio de Comedias por su trayectoria, profesionalidad y dedicación a las artes escénicas.

Después de triunfar en París, llega a España esta adaptación teatral dirigida por Ignacio García, donde la música, dramaturgia, cine y danza combinan a la perfección para ofrecer al público un espectáculo trepidante.

La historia se centra en la vida de una viuda inglesa que se enamora de un diplomático polaco en un mágico escenario como es Montecarlo. A partir de ahí, los personajes centrales vivirán todo tipo de imprevistos y se debatirán entre la moral y sus más profundas pasiones. En definitiva, se trata de un emocionante espectáculo que entrelaza los diálogos con canciones interpretadas por una orquesta de cámara.

El VII Festival de Teatro y Títeres continuará el sábado 5 de agosto, también en el Patio de Comedias, con ‘Los espejos de Don Quijote’ de Pánico escénico Producciones. Una obra escrita  y dirigida por el dramaturgo, actor y productor español, Alberto Herreros Salcedo, y que estará interpretada por los actores David Lorente, Daniel Moreno, Marta Guerras y Pedro Miguel Martínez.

Se trata de una comedia muy divertida que se centra en el día de la muerte de Cervantes, revisa la relación entre su vida y obra, sus fantasías y realidades.

El domingo 6 de agosto, la obra representada será ‘El rincón de los títeres’, a cargo de Tartana Teatro. Un espectáculo muy especial, donde los espectadores vivirán un viaje apasionante a través de la historia de la compañía. Durante la actuación, muchos de los personajes de sus obras volverán a cobrar vida en una aventura increíble.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img