El cuentacuentos ‘¿Khamisi… what?’ mezcla el inglés con la cultura japonesa

Daimiel Noticias.- La profesora Marisa García Bartall era la encargada de narrar a los pequeños el cuento tradicional ruso ‘La Zanahoria Gigante’ utilizando la técnica japonesa Kamishibai (‘teatro de papel’). Una forma de contar cuentos muy popular en Japón formado por un conjunto de láminas que tienen un dibujo en una cara y texto en la otra.KAMISHIBAI

Una treintena de niños y niñas de entre 5 y 12 años, acompañados de sus padres y madres asistían este miércoles al cuentacuentos en inglés ‘¿Khamisi… what?’. La profesora Marisa García Bartall era la encargada de narrar a los pequeños el cuento tradicional ruso ‘La Zanahoria Gigante’ utilizando la técnica japonesa Kamishibai (‘teatro de papel’). Una forma de contar cuentos muy popular en Japón formado por un conjunto de láminas que tienen un dibujo en una cara y texto en la otra.

Las actividades en la biblioteca continúan el 22 de agosto, a las 11:30 horas, en Salón de Actos de la Casa de Cultura, con el cineforum ‘No solo cine para adultos’. En el mismo lugar, y ya como colofón a las actividades, el día 24, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la entrega de premios, diplomas y regalos a los participantes en los concursos de lectura infantil, el maratón de lectura de adultos y el de ‘Bibliotuber’, un novedosa propuesta que consiste en grabar un video reseñando un libro prestado por la biblioteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img