Ki Hong Chung, José Arnau y Loly Rodrigo, ganadores de los Certámenes de Pintura Villa de Campo de Criptana

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha hecho público el fallo del jurado de los certámenes de pintura Villa de Campo de Criptana 2017. Más de un centenar de obras se han presentado al XXXIV Premio Nacional de Pintura y al XIX Premio Local Isidro Antequera, lo que supone un incremento considerable con respecto a las últimas ediciones, además de que las obras presentadas según el jurado han ganado en calidad artística.

De esta manera, Ki Hong Chung, natural de Corea del Sur y residente en Cartagena, con su obra ‘Inalcanzable’ ha conseguido el primer premio del Nacional valorado en 2250 euros patrocinados por el Ayuntamiento, mientras que José Arnaú Belén de la localidad valenciana de Meliana con su obra ‘Lejanía’ se ha hecho con el Premio de la Diputación valorado en 2000 euros. A su vez, el Premio Local ha recaído en Loly Rodrigo por su obra ‘Al final de la escalera’ que percibirá 1000 euros.

El concejal de Cultura, Javier López, mostraba su satisfacción por el incremento de obras participantes así como por el aumento de la calidad de las mismas, agradeciendo la difícil tarea del jurado que había manifestado que se hacía cada vez más complicada la deliberación. De hecho, López se ha congraciado por el aumento de los participantes “algo que da clara muestra de lo asentados que están nuestros concursos y de que los artistas se encuentran cómodos participando de ellos”.

Con las obras premiadas y seleccionadas se abrirá al público una exposición del 5 al 31 de agosto en el Museo El Pósito, entregándose los premios el próximo 25 de agosto durante el transcurso de la Fiesta de la Poesía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img