Más de 7.500 bañistas disfrutaron de la Piscina Municipal durante el mes de julio

Un total de 7.572 personas han pasado durante el mes de julio por el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero”, en el que se han refrescado y disfrutado de estas instalaciones en semanas en las que nuestra comarca padeció varias olas de calor.piscina purtollano

La media de asistentes diarios ha oscilado entre doscientas y trescientas personas, aunque los días de mayor afluencia se han registrado el 5 de julio con 388 usuarios, el día 13 con 383 asistentes y el día 14 con 359.

Una temporada estival del complejo María Luisa Cabañero que se inició con una asistencia más discreta como consecuencia del brusco descenso de temperaturas durante el mes de junio, lo que mermó un mayor incremento de presencia de personas que quisieran disfrutar de este espacio en pleno centro de la ciudad.

Abierta hasta finales de mes

Un complejo que dispone de dos piscinas, una para menores, zona de césped, arbolado y servicio de cafetería para que los bañistas no tengan que salir si quieren tomarse un refresco o un helado.

Unas instalaciones gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes que permanecerán abiertas hasta finales de mes en horario de 11 de la mañana a las ocho de la tarde

El Patronato mantiene los precios del anterior de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden acceder por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano. Con el Abono Deporte se puede entrar al recinto de forma gratuita tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento para actividades veraniegas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img