Noches de verbena y juegos infantiles en las fiestas de verano de El Villar

El Villar celebra durante este fin de semana sus fiestas de verano con actividades infantiles, musicales y de encuentro entre sus vecinos y de los que vuelven a su tierra de origen durante el periodo estival.elvillarfiestasprevio

Las fiestas programadas por la Asociación “El Castillejo” junto con el alcalde pedáneo que se inician este viernes, 4 de agosto, a las 21 horas con la inauguración y corte de cinta en la plaza del Trillo, pasacalles por la Banda Sinfónica Municipal y degustación de limonada entre los asistentes. A las 23 horas se iniciará la primera noche de verbena con la orquesta Atardecer.

La jornada del sábado (5 de agosto) se iniciará a las 12 horas con juegos para niños de hasta 12 años y actuación del grupo jóvenes de El Villar; de 14 a 16 horas, gran fiesta del agua con la colaboración de Primitivo Real; a las 16 horas, macrodiscoteca en el patio del Centro Social y a las 22 horas, verbena con la orquesta Atardecer.

El domingo (6 de agosto), a las 12 horas se ofrecerán juegos tradicionales a los niños y actuación del grupo jóvenes de El Villar; de 14 a 16 horas, gran fiesta del agua a las 16 horas, macrodiscoteca en el patio del Centro Social y a las 23 horas, verbena con la orquesta Atardecer. Las fiestas concluirán con la entrega de trofeos y concurso de baile.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img