Taller de arteterapia y escritura creativa

El 27 al 30 de agosto el poeta y facilitador de talleres de escritura creativa Paco Doblas y la arteterapeuta, psicóloga y artista Lola Ortiz imparten en Baile en el Aire el taller de arteterapia y escritura creativa «Vivir poéticamente».vivir-poeticamente

Este Taller está especialmente dirigido a personas interesadas en la poesía, la literatura, las artes, las terapias alternativas, la educación, la salud, el ámbito social y en general cualquier persona que quiera explorarse y esté motivada en su desarrollo personal. Disfruta de unas vacaciones poético- terapeuticas, regálate unos días poesía y naturaleza en este mundo de tanta prosa y prisa.

«Lo poético transciende el poema, es la esencia de la belleza y está en todas partes, en nosotros y nosotras, en todos los géneros literarios y en todas las artes. La Naturaleza es el escenario perfecto para conectar con la belleza», señalan los organizadores.  VIVIR POÉTICAMENTE es un Taller intensivo en un escenario natural  que responde a dos objetivos básicamente:

– Por un lado, un objetivo literario . Dotar de las herramientas y recursos para enfrentarse a la escritura como arte, usando otras disciplinas artísticas como DISPARADEROS CREATIVOS.

– Por otro lado, un objetivo de crecimiento personal. Acercarnos a la escritura como una forma de autoconocimiento y autoterapia; escribiendo textos poéticos, siguiendo nuestra propia voz.

«Nos acercaremos a la escritura de forma experimental desde lo vivencial, con dinámicas y técnicas participativas que fomentan la creatividad, trabajando con las fuentes de las ideas y con los cinco sentidos, a través de las artes: danza, barro, música, pintura, etc. A lo largo del taller, abordaremos la escritura, más allá de lo técnico, de una forma holística, como una manera de estar y percibir, tanto el mundo exterior como el propio mundo interior del poeta», explican.

Inscripciones en el correo electrónico: info@baileenelaire.com o en el teléfono 638708537. Si quieres aclarar alguna cuestión sobre los contenidos del taller contacta con los docentes : Paco (636378073) o Lola (653427518).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img