El Ayuntamiento de Puertollano obliga a suprimir las «denigrantes» chicas lavacamiones en la concentración de septiembre

El Ayuntamiento de Puertollano obligará a la Peña Cohete Sport a suprimir las «chicas lavacamiones» en la concentración camionera que está previsto que se celebre entre los días 1 y 3 de septiembre en el Pabellón La Central de Puerttollano, al considerar que esa actividad es «denigrante» para la mujer.
camiones
Según ha advertido la concejala de Festejos Ana Muñoz en una nota, las polémicas chicas no aparecían en el programa aprobado inicialmente por el Ayuntamiento de Puertollano, y por eso insta a los organizadores a prescindir ahora de ellas. «De no ser así no contarán con el apoyo del Ayuntamiento y quedará suspendida la actividad; ninguna actividad que denigre a la mujer será aceptada por este Ayuntamiento», ha concluido.

De hecho, el Consistorio ha remitido a los medios un nuevo cartel del evento en el que las «lavacamiones» se han esfumado…

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. No seré yo quien apoye a este ayuntamiento, pero respecto a este tema ese acto es en horario infantil en el que acuden niños y lo q hacen precisamente estas chicas no es algo sutil, por denigrar a la mujer … pues cada una sabe lo que hace, lo q está claro es q no es el sitio ni la hora , nada más en mi opinión.

  2. Esta decisión no va de apoyos si/no, es una cuestión de respeto, hacia las mujeres, la única finalidad de las lavacoches, es atraer más público al evento, sobre todo masculino.

    Me gustaría saber, si cualquier mujer, por el hecho de querer trabajar unas horas, se las contrata, por lo que, como en todos los eventos deportivos, a quién se contrata, es a determinadas mujeres, con determinado físico, la selección es machista, deja mucho que desear, ya que no puede optar cualquier persona, sino jóvenes con determinadas medidas, aunque tengan todo el derecho a hacerlo.

    El machismo, se erradica de muchas maneras, y este es uno de ellos, aplaudo en este caso, la decisión de la concejalía de festejos. Necesitamos progresar en esto, pero algunos no lo ven
    claro, necesitamos tiempo y modificar las normas.

    • Algunas mujeres confunden el feminismo con el puritanismo.

      A la mayoría de las mujeres les gusta ver a hombres desnudos con un buen tipo.

      A la mayoría de los hombres les gusta ver a mujeres de buen tipo desnudas.

      Y a ambos les gusta el sexo. Asumanlo!! O encierrense en un convento y no salgan de el si tanto les molesta.

    • Este ayuntamiento carece de respeto, de normas sólo para enriquecerse, perder papeles, alimentar a sus palmeros y red clientelar, mentir que para esos son del psoe y prometer con mentiras, subir impuestos y ser los peores gestores de toda la democracia.
      Antes de hacer algo se piensa y se ve la forma de que no afecte a las personas y colectivos, pero lo que tenemos son panderetas, ineficientes y cultura cero.

  3. En la «Central» un fin de semana la concentración motera, el siguienta la concentración camionera… solo falta una concentración de tractoristas y la de aficionados del fary y ya podemos decir que somos referente nacional de lo rancio jajajajajajajaj. Sea todo dicho desde el cariño 😛

    #PuertoRancioPower

  4. Pido por favor que se prohíba durante las fiestas de septiembre, en cualquier caseta de la feria que haya sido facilitada por el ayuntamiento, la reproducción de cualquier tema de Reggetón o como se quiera escribir, ya que sus letras son claramente machistas, sexistas y en algunos casos hasta violentas.

    hay lo dejo, por si alguna asociación o partido progresista quiere hacer algo al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img