Puertollano: Comienzan las obras de ampliación de la plaza Pedro Poveda

Las máquinas han entrado hoy en la plaza de Pedro Poveda de Puertollano, que hasta ahora estaba compartida desde hace tiempo entre el uso y disfrute de los vecinos de las barriadas de Libertad y Constitución y las antiguas instalaciones del depósito de agua ya en desuso.
poveda
Ayuntamiento y Aguas de Puertollano han programado allí una actuación coordinada y esta última ha procedido esta misma mañana a las tareas de allanamiento y derribo del mencionado depósito, así como de las casetas y oficinas del interior del recinto, señala el consistorio en una nota.

Ampliación de la plaza

El proyecto incluye la ampliación de la plaza que quedará totalmente a disposición de vecinos, visitantes y ciudadanos en general, incluidos los más pequeños con la instalación prevista de un parque infantil.

Una obra a la que se han destinado un total de 22 trabajadores: un capataz, un carpintero, un cerrajero, un oficial eléctrico, dos pintores, cinco oficiales de obras y once ayudantes del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img