Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: José Luis Toribio pregonará al Nazareno en 2018

- 9 agosto, 2017 – 18:55Sin comentarios

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha designado a José Luis Toribio como pregonero para la próxima Semana Santa. La fecha fijada en el calendario de la cofradía es el 2 de marzo de 2018, momento en el que pronunciará el decimoctavo pregón cofrade.
nazareno
El próximo pregonero, de 54 años, es licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente desempeña la jefatura de estudios en el Centro de Educación de Personas Adultas “Antonio Gala” de Ciudad Real.

En el plano cofrade, dio sus primeros pasos con apenas 14 años en la ya extinta banda de tambores del Cristo del Perdón y de las Aguas, más conocida como “Las tres cruces”. José Luis Toribio pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, formando parte de su cuerpo de acólitos en distintas estaciones de penitencia. De igual modo es hermano de la Penitencial Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Penas, de la que fue tesorero desde el año 2002 al 2006.

La junta de gobierno de la hermandad ciudadrealeña quiere reconocer así el trabajo de base que realizan desinteresadamentemuchos cofrades, ejemplificado en la figura del nuevo pregonero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.