La Cámara de Comercio de Ciudad Real potenciará la figura del economista auditor con un taller formativo en el mes de septiembre

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará durante el próximo mes de septiembre una nueva acción formativa en el marco de su Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas. En esta ocasión, y en un taller que se celebrará el 21 de septiembre, desde el Área de Formación de la Cámara se potenciará la figura del economista auditor debido a su importancia para las empresas.
cama
En concreto, el taller se titula ‘El economista auditor ante el deterioro de los activos y el valor razonable’ y tiene como objetivo dar a conocer el concepto de deterioro del valor así como del valor razonable según la Norma Contable Española y según el tratamiento de las NIC-NIF, analizando sus implicaciones financieras y fiscales. Para ello, el mismo contará como ponente con Alberto Martínez de la Riva, economista del Centro Europeo de Estudios Profesionales.

Para alcanzar los objetivos marcados, el taller contará con un programa ágil y participativo en el que se abordarán aspectos como el concepto de valor en los libros, los costes de producción, la amortización contable, el concepto de valor recuperable, la unidad de efectivo, el ajuste contable-fiscal y diversos casos prácticos.

Esta acción formativa tendrá una duración de seis horas y está dirigido a gerentes de empresas, responsables de las áreas contable, fiscal de análisis y gestión, directores económico-financieros, asesores fiscales y contables, auditores, controllers, economistas y, en general, a todos aquellos profesionales del sector empresarial y económico que deseen completar su formación.

Todos los interesados en participar en este taller de la Cámara de Comercio de Ciudad Real pueden formalizar su inscripción y conocer más detalles sobre el mismo acudiendo a la propia Cámara, llamando al teléfono 926 27 44 44 o a través de la página web www.camaracr.org.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img