La Feria de Ciudad Real se iluminará con 600.000 leds  

Más de 600.000 luces led iluminarán la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2017, cuyo encendido se producirá el próximo lunes, 14 de agosto. En la entrada del Recinto Ferial de la Granja, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, encenderá un gran pórtico conformado por 127.816 leds de colores.

ledsEste año como novedad, habrá también un pórtico estilo veneciano en la Puerta del Parque de Gasset, que además estará decorado con farolillos, al igual que el Paseo Pintor López-Villaseñor. En la fachada del Auditorio Municipal La Granja también habrá un pórtico de 18.500 leds de entrada a los conciertos.

Además en la calle ancha del Recinto Ferial se han instalado 13 arcos con 52.500 leds en total para ambientar esta zona principal de la Feria. Pero además en las calles secundarias se han colgado otros 41 arcos, con más de 247.000 leds.

En la zona de restaurantes de La Pradera, y como viene siendo tradicional lucirá un paraguas de 9.000 luces led con un diámetro de 15 metros.

Para llegar a la feria, en la calle Camino Viejo de Alarcos, se han colgado 20 arcos con más de 134.000 lámparas led, y como mejora del contrato, la empresa adjudicataria de esta iluminación ornamental de Ferias, ELECFEST, ha instalado 6 arcos con hilo luminoso y relleno con mini bombillas led en la calle Alarcos.

Además se han instalado 15 proyectores led de 200W y cuadros de gestión de la iluminación totalmente automatizada para la programación de horarios y detección de averías.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La instalación de iluminación con tecnología LED nos permitirá disfrutar de una iluminación eficiente y de un ahorro entre el 65% y el 90% del consumo eléctrico ya que este tipo de iluminación transforma el calor en energía y, apenas, se desperdicia.
    Y es que ahorrar es gestionar el gasto.
    ¡Felices Fiestas!…..

  2. Ya puestos, ¿porqué no un millón de bombillas? ¡Que digo, 10 millones de bombillas! que es lo que hace que una feria sea buena, así cuando la gente vaya borracha, porque otra cosa no se puede hacer en la feria, lo fliparán mucho con tanto color, y les parecerá una feria buenísima.
    Pedazo de idea que os acabo de dar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img