Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Juventud luminiscente

- 13 agosto, 2017 – 00:283 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Enmarcado en la Feria de Agosto, el Día de la Juventud, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha celebrado esta noche en los Jardines del Torreón con un concierto de Isma Romero, que ha tenido de teloneros a los ciudadrealeños Estrellados. El cantautor de Benetússer (Valencia) ha repasado los temas más conocidos de su primer álbum, ‘Antes de que esté prohibido’, y ha presentado tres canciones de su nuevo trabajo, ‘Luminiscencia’.

El joven roquero ha destacado lo “especial” de la cita de esta noche en Ciudad Real, su primer concierto después de dos años de parón tras su debut discográfico, aunque no ha estado arropado por mucho público. Alrededor de un centenar de personas se han acercado a los Jardines del Torreón para disfrutar de este evento musical.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios »

  • culipardo dice:

    Sobre las 23,50 horas de ayer 12 de agosto 2017, pasaba a la altura donde se estaba celebrando el concierto en el paseo central del Torreon, conte menos de cincuenta personas presenciando dicho evento, para ello pude comprobar que habia presencia fisica de dos unidades de proteccion civil, dos unidades de policia local, una unidad de policia nacional, dos urinarios para hombres y el cierre por la tarde de las instalaciones infantiles, para este grandioso espectaculo ha sido necesario tanta movilizacion y cabrear y molestar a los vecinos de la zona que tantos problemas estamos teniendo. No habia otro sitio en Ciudad Real para celebrar este triunfal acontecimiento, luego saldra alguien y dira que el evento ha sido un exito. Aprovechando la ocasion, quiero recordarle a la Sra. Alcaldesa, Pilar Zamora, que en la asamblea celebrada en el centro verde, fechas antes de celebrarse las elecciones municipales, se comprometio a reglar todos los problemas del barrio, ruidos callejeros, ruidos de la hosteleria, ruidos de vehiculos, ruidos de los aparatos de limpieza,aperturas de establecimientos ilegales, asi como terrazas, incumplimiento de horarios,zona zul, y el arreglo de la puerta del torreon, espero tome buena nota y cumpla con su palabra, muchas gracias.

  • Jajajajajajajaja dice:

    El inicio del fracaso de unas ferias organizadas sin ilusión, sin ideas y con una desidia absoluta.

  • Tyrion l dice:

    Y las fotos del gentío que habia viendo semejante espectáculo dónde están? Por si luego dice la Manuela que había mucha gente. Yo doy fe de que eran unas 50 o 60

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.