Miguelturra correrá en la nueva Quedada Nocturna del 18 de agosto

El viernes 18 de agosto Miguelturra vivirá una nueva edición de la «Quedada Nocturna», carrera no competitiva pedestre (corriendo o caminando) organizada por Fondistas de Miguelturra en colaboración con Protección Civil y área de Deportes municipal.

quedada-nocturna

Serán 7 kilómetros para quiénes se inscriban en la modalidad de «iniciación» y 14 kilómetros en la de «avanzado» cuya salida está prevista sobre las 22:00 horas desde el complejo deportivo Candelario León Rivas. Entre los requisitos para participar, desde la organización se recomienda llevar frontal reflectante para mayor visibilidad a la hora de desarrollar esta carrera.

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento, sitas en calle Juventud sin número, en los correos electrónicos deportes@ayto-miguelturra.es o fondistas@miguelturra.com, en el teléfono 926 24 10 60 y en www.fondistasmiguelturra.com. Esta prueba está enmarcada dentro del programa «Deporte Popular» de nuestra localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img