«Un paso adelante» en el XII Brujas Festival

Con un cartel variado, completo y liderado por el grupo S.A., la asociación Brujas Sound apuesta un año más por ofrecer un festival asequible, en el que se podrán escuchar géneros como el rock, skate-punk, stoner, hardcore y muchos más.brujas-festival

El Brujas Festival regresa a Daimiel con una cita que tendrá lugar en el Auditorio de Daimiel el próximo sábado, 19 de agosto. Este año, el grupo de jóvenes organizadores del espectáculo, ha querido apostar por encabezar la noche con un grupo de gran relevancia nacional como es Soziedad Alkohólica. Con 14 discos a sus espaldas, el grupo vitoriano inundará al público con su estilo a caballo entre el thrash metal y el hardcore punk, para presentar su último trabajo ‘Sistema antisocial’.

Junto a ellos, compartirá también escenario la banda llegada desde Vigo, We Ride. Con una actividad desde el año 2009, un EP y tres trabajos de estudio en su trayectoria musical, el hardcore del grupo ha viajado a más de 30 países de Asia, Europa y América, pisando festivales de gran trascendencia en el panorama musical como el Resurrection Fest o el Download Festival.

Cambiando de estilo, no podía faltar a la cita un grupo de stoner, que en esta ocasión llegará de la mano de Hell’s Fire. La agrupación madrileña ofrecerá un concierto en el que el público podrá disfrutar de su rock sureño, y su tercer álbum ‘Rest in Rifft’.

Por último, tal y como decía Cristina Martín Portugués, miembro de Brujas Sound, «cerrará la noche el ambiente fiestero de Minority of One». El grupo llegado desde el sur de España, más en concreto desde Cádiz, contagiará a los asistentes con su estilo skate-punk, para poner el broche al fin de fiesta como es habitual en el festival.

No podía faltar la presencia de bandas locales en el XII Brujas Festival, y en esta ocasión subirán al escenario los grupos Sutil Kármico, que mostrará su último trabajo ‘Los últimos ficheros’, y Zeniza, que trae también su disco ‘Los desafortunados’, grabado en el estudio daimieleño Popsonic.

José Caraballo ha aprovechado para recordar que, desde la asociación, se sigue apostando por «un festival de precio asequible, pensado para poder estar al alcance de todos, incluso los más jóvenes». Recordaba que «un cartel de dichas dimensiones, en otros lugares podría ofertarse por el doble de precio».

Las entradas se podrán adquirir al precio de 12 euros en venta anticipada, o 15 euros en taquilla, ofertándolas en puntos de venta como Disco Bar Enigma, Disco Bar la Cara Oculta, Centro Motilla, Frutos Secos Morales, o en venta on-line desde su página web. Recordaban también que la apertura de puertas será a partir de las 21:00 horas, puntual como todos los años.

Los organizadores han estimado el apoyo que quienes apoyan un Festival cuyas actuaciones y connotaciones previas al mismo, analizarán una vez que haya pasado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Increíble que después de cuatro sentencias a su favor haya gente que no se entere. Y ten cuidado porque ese comentario es susceptible de ser denunciado.

  1. Increíble que la presunción de inocencia sólo se aplique a los peperofranquistas, incluso después de demostrarse su culpabilidad.

    La utilización que hace el Partido Podrido de las víctimas de ETA ya apesta. Su único objetivo es perseguir a los que no piensan como ellos (ya sé que es una redundancia, al fin y al cabo sabemos que son los herederos del acomplejado general asesino).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img