Vecinos de la calle Viñas de Pozuelo reclaman un acceso peatonal “apropiado”

Reclaman un acceso peatonal “apropiado” que comunique la calle Viñas de Pozuelo con el resto del pueblo. Una reivindicación de vecinos de esta vía fundamentada en la necesidad de incrementar la seguridad en esta zona. Especialmente para los niños, recalcan, que tienen que cruzar la CM-412 “exponiéndose a los peligros que esto conlleva” cuando acuden al colegio, a las escuelas deportivas, a la biblioteca, a las fiestas o simplemente a relacionarse con otros chicos de la localidad.

Para estos vecinos, que han realizado algunas propuestas al Consistorio, este acceso peatonal un proyecto “de máxima prioridad”, pues “se trata de un tema de seguridad ciudadana y sobre todo de menores”.

En total, explican, son 23 las familias jóvenes con niños afectadas que residen en la calle las Viñas de Pozuelo de Calatrava desde el año 2006. Denuncian que después de once años informando al Ayuntamiento tanto por vía administrativa, como en persona, de las carencias y necesidades de la misma “continúan igual que al principio”. Además, recuerdan, esta actuación “fue uno de los compromisos del programa electoral 2015 del actual alcalde, Julián Triguero Calle y de su equipo de gobierno, al igual que del candidato socialista”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img