La Filarmónica de la Mancha traslada la Zarzuela al Santuario de Ntra. Sra. de la Carrasca

Este próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 21 horas, la Orquesta Filarmónica de la Mancha estará de presente en un marco singular, el Santuario de Ntra. Sra. de la Carrasca de Villahermosa, Ciudad Real.

La Filarmónica de la Mancha presentará allí una Antología de la Zarzuela, y lo quiere hacer por todo lo alto, contando para ello con los solistas Milagros Poblador (Soprano), Román Barceló (Tenor), y Javier Galán (Barítono), además del Coro de Villahermosa. Todos bajo la batuta del director de “OFMAN”, Francisco Antonio Moya.

Se da la circunstancia de que tanto la reconocida y prestigiosa Soprano Milagros Poblador, como el director Francisco Antonio Moya, son de Villahermosa, y el barítono Javier Galán, renace de Almedina, por lo que tendremos un concierto con un elenco muy del Campo de Montiel.

En el programa podremos escuchar, Romanzas, dúos, Coros e Intermedios orquestales conocidos y reconocibles por todo el público. Así, se interpretarán piezas como la romanza del sembrador, el intermedio de la boda de Luís Alonso, el brindis de Marina, por nombrar solo algunas de las más significativas.

La Orquesta de La Mancha, sigue con su alta actividad cultural, aportando profesionalidad e ilusión. Acaba de presentar con éxito su I Opera Studio en el Festival Internacional de Música Clásica de Vva. de los Infantes. A finales de agosto estará en Vva. de Castellón, interpretando Carmen, y a primeros de Septiembre en Zamora.

Las entradas para su Antología de la Zarzuela del próximo sábado 19 de agosto, se podrán adquirir en las propias taquillas del Santuario, dos horas antes del concierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img