El Balonmano Alarcos quiere mejorar su parcela ofensiva en el tercer partido de pretemporada

El Balonmano Alarcos afronta esta tarde (20.00 horas Pabellón Municipal PitiuRochel) en Alicante su tercer partido de pretemporada, y lo hace con un claro objetivo, mejorar en ataque. Después de dos partidos preparatorios el equipo está demostrando estar bastante bien en defensa pero aún muy lejos de un buen juego en ataque.

Lo reconoce Luisma Moyano que sigue al mando del equipo ante la ausencia de Javier Márquez: “Vamos Alicante con ganas de mejorar sobretodoen la parcela ofensiva. Estamos trabajando en el sentido de mejorar circulación de balón y ser capaces de jugar hacia fuera y no siempre por el centro. En defensa el equipo no estuvo mal el otro día ante el Atlético Valladolid, e intentaremos mantener el nivel y el trabajo. Pero el objetivo principal es mejorar en ataque”.

En cuanto al rival, Moyano explica que el alicantino es “un equipo muy sólido, con mucha gente joven de la zona y jugadores veteranos. Es un equipo hecho y compensado con un par d fichajes como son Mol y Suarez. Es un equipo de nuestra categoría, nos encontramos con ellos en la jornada segunda y ahora sí que no hay otra que competir todoel partido. Unade las señas de identidad que nos hemos marcado es que el que esté en pista lo de todo. Eso es innegociable en cada partido”.

Para este tercer choque de la pretemporada, Moyano tiene ya a Julián Portero prácticamente recuperado del todo de sus molestias en un talón mientras que tiene las dudas de Javi de la Cruz a las que se suman las de Brian Negrete y Manu Díaz con molestias pero que normalmente podrán jugar. Sigue siendo baja por precaución Jorge Maestre por esas molestias en la rodilla.

El equipo saldrá a las 13.15 horas, jugará a las 20.00 horas y regresará a Ciudad Real tras el partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img