El PSOE de Montiel critica que el Ayuntamiento de la localidad “haga caso omiso de la orden de luto oficial por los atentados”

El PSOE de Montiel critica que el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el `popular´ Raúl D. Valero, “haya hecho caso omiso” del Real Decreto 805/2017, de 17 de agosto, por el que el Gobierno nacional declaraba luto oficial con motivo de los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils.
montiel
Según dicho decreto, se disponía que la Bandera Nacional debía ondear a media asta en todos los edificios públicos, pero según explican y lamentan los socialistas de Montiel, el ayuntamiento de la localidad no solo no la ha bajado, “sino que no muestra intención de irla a bajar”.

De hecho, explican los socialistas, ha sido el propio PSOE el que ha procedido a bajar las banderas en uno de los patios públicos del ayuntamiento montieleño.

Además, insisten en que el asunto no queda ahí, pues los vecinos y vecinas de Montiel esperaban que el ayuntamiento convocara un minuto de silencio a las 12, siguiendo la agenda y predisposición del resto del municipios de la provincia y la región, “y la convocatoria no ha llegado”, explica el PSOE, que ha tenido que convocar por su cuenta un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas, a la una del medio día.

El PSOE de Montiel agradece las muestras de solidaridad de todos aquellos montieleños y montieleñas que han acudido a su llamada, “demostrando el respeto por las víctimas y sus familiares que desde el ayuntamiento de nuestra localidad no se tiene”, concluyen los socialistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img