La Pista Deporte y Ocio organiza el torneo federado de pádel Hijos de Florencio Muñoz

El Centro de Deporte y Ocio La Pista organiza el III Torneo de Pádel “Hijos de Florencio Muñoz Citröen desafío Santander vs Puertollano”, que se celebra este fin de semana en sus instalaciones, situadas en la carretera entre Puertollano y Argamasilla de Calatrava.
padel
En el encuentro, en el que participarán 40 parejas, se enmarca dentro del Circuito de Pádel de la Federación CLM, por lo que los vecinos de Puertollano y Argamasilla de Calatrava podrán disfrutar del mejor pádel regional durante este fin de semana.

El evento, que comienza en la tarde del viernes, contará con categorías masculina, tanto a nivel federado, jugadores de la World Padel Tour y los mejores regionales, como amateur.

El torneo será disputado por jugadores de gran nivel, como Jorge Ruiz, campeón regional absoluto y ganador del Circuito Cántabro de Pádel, considerado como una de las referencias del pádel en Cantabria y David Leal, también campeón de pádel de Castilla-La Mancha. Ambos forman parte del top 50 del World Padel Tour (WPT), campeonato de pádel profesional más importante del mundo.

Asimismo, participarán Luis García Onrubia y Alfonso Sánchez, jugadores destacados de Castilla y León; así como José Antonio Trujillo y Diego Rosell, pareja de referencia en Castilla La Mancha, todos ellos deportistas habituales del World Padel Tour.

La final de la categoría de federados se celebrará el sábado a las 22 horas, ya que los jugadores de la World Padel Tour que jugarán en La Pista Deporte y Ocio tendrán que desplazarse el domingo hasta Alicante, donde participarán en la fase final y la previa del torneo Open de WPT.

PREMIOS.– Habrá más de 1.000 euros en premios tanto en metálico como en material deportivo, teniendo su colofón final el domingo 20 con la entrega de premios.

Desde la organización se espera que todos los aficionados al buen pádel se desplacen a disfrutar del evento cuya entrada es totalmente gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img