La presidenta de la FEMP-CLM condena los atentados de Cataluña

El presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de los gobiernos locales españoles y la presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Mayte Fernández, en nombre de las entidades locales castellano-manchegas, han condenado enérgicamente los atentados cometidos, tanto ayer por la tarde en Barcelona, como el de esta madrugada en Cambrils y han mostrado su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los catalanes.
mayte1
«Todo nuestro cariño y nuestro afecto a los familiares de las víctimas, y con el cariño nuestras condolencias. Nuestro deseo de recuperación a los heridos».

Asimismo, han calificado el atentado como “un acto de extrema crueldad, que pone de manifiesto la sinrazón y la ausencia de cualquier valor humano de quienes los cometen o los inspiran”.

La FEMP-CLM pide a los Gobienos Locales de la región que convoquen a sus vecinos esta mañana, a las 12 horas, a que guarden cinco minutos de silencio ante las Casas Consistoriales como muestra de repulsa a estos hechos “que nos causan mucho dolor, pero no rompen ni destruyen nuestra democracia”
Del mismo modo, se invita a que los durante tres días los Consistorios mantengan las banderas a media asta en señal de luto.

Mayte Fernández envía su solidaridad a las alcaldesas de Barcelona y de Cambrils, así como a sus Ayuntamientos, al tiempo que les brinda su apoyo y solidaridad. Igualmente, expresa sus condolencias al pueblo catalán, al tiempo que asegura que con estos actos terroristas no van a conseguir doblegar y acabar con nuestra convivencia, aunque nos causa, de nuevo, un enorme dolor”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img