Y así todos los días, denuncia un vecino del Torreón

Durante los días de Pandorga y también en los de la Feria, como consecuencia del llamado postvermú. Así amanece la calle Hidalgos los días de fiesta, llena de suciedad, denuncia el vecino del Torreón que ha remitido esta instantánea.
calle hidalgos postvermu

ojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Verguenza! Es lo que me generan estas imágenes.
    Vergüenza de pertenecer a una sociedad que han hecho del incivismo un arte.
    Vergüenza de unos políticos, que lejos de prohibirlo, lo autorizan.
    Exactamente, el titular hace justicia. Y así todos los días. Ahora con el posvermu, y el resto del año porque es la mal llamada zona de ocio, olvidándose que es una zona residencial como cualquiera otra de la ciudad.
    Olvidándose que los vecinos de esta zona tenemos el mismo derecho al descanso que cualquier otro.
    Algunos motivaran esto con la estúpida justificación de que son fiestas. Lamentablemente en este barrio todos los fines de semana, Navidades, Semana Santa, Carnavales son fiesta.
    A mi me da vergüenza, y a ustedes señores politicos?.
    Buenos días.

    • Pues efectivamente, primero fue zona residencial, y con el tiempo y sin consultarnos a los vecinos, zona de ocio.
      Y, desde luego, a los políticos les da poca vergüenza esto. Nunca se han pasado a ver el estado de la zona las dos del ayuntamiento que se pasan por la plaza de toros a hacer «peritajes».

    • EL «BORRACHODROMO» QUIJOTE ARENA, ni les cuento. Ayer, a las 10:00 p.m. estaba sin limpiar y el olor asqueroso potenciado por el calor…

      Sres. politicos, puesto que tanto les gusta fotografiarse, háganlo en el Torreón y en el BOTELLODROMO QUIJOTE ARENA, delante de todos esos vehículos que «hemos comprado» y que no sirven para nada SEGÚN SE VE EN ESOS MONTONES DE SUCIEDAD.

    • Pues probablemente la foto a esa hora fuera parecida porque han estado limpiando hasta las once pasadas.
      No justifiques lo injustificable. Unas tres horas limpiando y aun así siguen las calles sucias y con un olor espantoso.
      Esto no se puede aguantar en una zona donde viven personas.
      A tí te gustaría salir de tu casa y encontrarte eso todos los fines de semana y todas los dias festivos del año?

    • Vaya, señor Charles, por su comentario deduzco que usted cree que las calles quedan limpias después de los botellones que autorizan sus amos… O poco se ha pasado usted por esas calles o deberia ir a que le revisaran la vista y el olfato.

  2. Yo estoy arto de vuestras kejas si tanto os molesta la gente k se divierte divertiros vosotros lo mismo k estais amargados, si vivis en el sitio de los bsrs tendreis k aguantaros ademas de k dan trabajo a mucha gente en mi calle no limpian tanto y no me kejo. K problema teneis?
    Nosotros estaremos por alli un dia mas ala a kabrearse un poco mas

  3. Hombre, pues problema, se me ocurre a bote pronto que harto es con h, y que aprendas a escribir porque me ha costado entenderte. Este es el nivel de los jóvenes de ahora? A estos quiere enredar la señora Zamora?
    Anda corre a por el cubata que ya te hace falta tu dosis

  4. las casas están mucho antes de que empezasen los garitos. Claro que estamos amargados por vivir aquí, y si no nos vamos es porque igual no tenemos la pasta para largarnos, igual para ti es fácil ir cambiando de casita, pero para la mayoría de los mortales currantes no
    Y yo si que estoy harta de no poder dormir 4 días a la semana,eso en semanas normales claro, harta de levantarme a las 6:30 para ir a currar y escuchar a los becerros que salen de los garitos, igual lo de currar no sabes lo que es; harrrta de salir a la calle y encontrar gente vomitando, meando y demás,harta de las peleas de la música a todo volumen,harta de los rallies que se hacen por estas calles, harrrta de los distintos políticos que han ido pasando por el ayuntamiento y no hacen nada; te parecen pocos problemas?? Si en tu calle no limpian tanto será porque no se acumulan las toneladas de porqueria que se acumulan en el torreon, esa suerte que tienes, y esa suerte que tienes de poder dormir cuando acabas la fiesta en el torreon, aquí, cuando cierran unos garitos, abren otros
    No me molesta que la gente se divierta, me molesta que lo hagan sistemáticamente debajo de mi casa impidiendo algo tan simple como el sueño y el descanso de los que vivimos aquí. Tu seguirás estando un día más aquí, y nosotros, claro que si, un día más cabreados por tener que ir mañana a currar sin haber pegado ojo
    Si todos estos garitos estuvieran debajo de tu casa, no leerías ni una queja de los vecinos del torreón, pero si de todos los de tu barrio; calla, se me olvida que entonces tu si te pondrías cambiar de casa a diferencia de nosotros

    • Aprende a escribir,lo primero cerrandobares. Lo segundo como los bares t gustan tanto,le vamos a proponer a la alcaldesa q se los lleve a la puerta de tu puñetera casa y así fastidias a tu madre!!!!!

  5. Yo no vivo en el Torreon.
    Pero por los comentarios que leo he observado lo siguiente: que hay dos grupos de personas a) los que viven por la zona que expresan sus quejas y que a mi juicio están más que justificadas y b) aquellos que se alegran de que eso les fastidie a las gentes del Torreón.
    eso lo único que denota es rencor y envidia por considerar que son gente que en su día accedió a vivir en una zona que se consideraba de gente con mayor poder adquisitivo o mejor clase social.
    El resentimiento social en el fondo no es más que la envidia de no haber podido tener lo que hubieran querido y que otros sí consiguieron.
    La manera de expresarlo es alegrándose de que lo pasen mal y en lugar de plantearse lo incivilizado que resultan esas imágenes, se alegran y las potencian cada día más.
    Difícil lo tenéis, conciudadanos del Torreon

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img