Ciudad Real: Trasladado al hospital un menor tras golpearse la cabeza en una atracción

Durante la penúltima noche de bullicio en el recinto ferial de La Granja, los voluntarios de Protección Civil realizaron ocho atenciones sanitarias, de las que una requirió traslado al Hospital de Ciudad Real. Se trató de un menor de cuatro años que se golpeó en una atracción. Debido a la edad del atendido y a que el impacto se produjo en la cabeza, se decidió desplazarlo al centro sanitario para que un facultativo lo examinara y le realizaran pruebas si era necesario, explican fuentes de la Agrupación Municipal.16

Asimismo, el parte diario de Protección Civil recoge otras siete atenciones, dos durante el concierto de Rocío Aguilar, por herida y corte, y el resto atendidas en el recinto ferial, tres de ellas por heridas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a protección civil por la atención prestada a mi sobrino de 4 años,
    Se montó en un parque de bolas,en el cual se golpeó hasta 3 ocasiones con un columpio de madera que le produjeron 3 chichones en la cabeza, se quedó conmocionado en la planta superior de la atracción, no había nadie que le auxiliará ya que solo estaba la chica que vendía los ticket, cuando el niño bajo por su propio pie, le pedimos a los feriantes una hoja de reclamaciones, la cual nos negaron, al insistirte nos remitieron la noria para que recogiéramos allí la hoja de reclamaciones, cuando hicimos las alegaciones en la hoja, los feriantes se negaron a firmar dicha hoja, la cual terminaron firmando daba nuestra insistencia.
    El niño, pasado un tiempo se queda dormido sin poder despertarle, ante esa situación nos dirigimos al puesto de protección civil los cuales al verlo con los ojos en blanco nos remitieron al hospital en ambulancia, donde hubo una mejoría y nos dieron el alta sanitaria.

    Estas atracciones tienen poca por no decir ninguna vigilancia y no dudaremos en tomar las medidas oportunas para que no sucedan más casos como el nuestro.

    Gracias.

  2. Espero que a los feriantes que se negaron a colaborar se les caiga el pelo… pero seguro que no pasará nada porque gracias Dios la cosa no pasó a mayores, pero es indignante su actitud.

    Me alegro que todo quedara en un susto.

  3. Supongo que el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociacion de Feriantes tendran algo que decir al respecto. A ver si vamos a mirar por los ponys y los conejos, que tambien, y no vamos a tener en cuenta la seguridad que nos ofrecen las atracciones donde montan nuestros hijos. Enhorabuena por la recuperacion del niño.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img